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TAKAHIROMIYASHITA TheSoloist. exhibe su colección FW19

El enigmático diseñador nipón Takahiro Miyashita y su marca TAKAHIROMIYASHITA The Soloist. demuestra un talento excepcional para subvertir siluetas clásicas y llevarlas a un plano fashionista sin perder su utilidad, cualidad que se exhibe en exceso en su nueva colección de cara al próximo invierno boreal intitulada “1ONE MY WAY”.

La misma cuenta con piezas claves – protagonistas de un editorial de la mas que recomendable tienda ñuyorquina Idol Brooklyn como una enorme chaqueta acolchada, una parka de algodón, un chaleco de cuero y pantalones de cuero que se complementan con las brutales “Big Fat Toe Boots”, inspiradas en las ‘bunny boots’ que formaron parte del uniforme de frio extremo del ejercito americano desde la década de los ’50s.

Cada pieza de capas está llena de cremalleras, correas, capuchas en capas y paneles gráficos, el último de los cuales muestra una serie de poemas cortos. La chaqueta acolchada cuenta con cremalleras que se pueden deshacer para colgar las mangas en las correas adjuntas, una característica que se traslada, sin correas, a las otras piezas, algunas de las cuales retienen la frase “I LOVE NOW” de la chaqueta en la parte posterior. Los bolsillos profundos, las siluetas sobredimensionadas, la tecnología ajustable y las referencias militares, incluido un forro acolchado y con cremallera, refuerzan la inspiración funcional tan de moda

Lo nuevo de TAKAHIROMIYASHITATheSoloist. se puede encontrar en la tienda web de Idol Brooklyn…[Via]

adidas Originals lanza la colección de zapatillas: Home Of Classics

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La germana adidas Originals presenta Home of Classics, una colección que le rinde homenaje a las zapatillas más auténticas de la marca de las tres tiras y representan los 50 años de experiencia en la industria con siluetas de cuero blanco y que hoy son reinventadas para la futura generación.

Originalmente creadas para las canchas, los modelos icónicos de adidas Originals comenzaron su recorrido como innovaciones deportivas para el futuro pero terminaron derivando en los escenarios y las calles. Por este motivo, el lanzamiento está inspirado en el potencial de la gente que demuestra hasta dónde han llegado y pueden llegar los diseños atemporales de la marca.

La colección de Home of Classics, no se basa en características de alta tecnología sino en los pilares sencillos e icónicos de la marca: las tres tiras, el cuero blanco y el caucho. La principal protagonista de la colección es la nueva interpretación de las Supercourt que reinventan el tradicional cuero blanco, con exterior y forro de cuero premium y un revestimiento de lino que les confiere un toque extra. A estas se le suman siluetas como las relanzadas Continental 80, las gráciles e imperecederas Stan Smith la silueta de tenis más atemporal del mundo, y las eternas Superstar 80, uno de los modelos más requeridos de la marca y supieron ser las primeras zapatillas de básquetbol de cuero.

Listas para ser vividas y dejar su marca en ellas todos los modelos de la colección se pueden encontrar en www.adidas.com.ar

Destrozalas !!!

 

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Stüssy & Matthew Williams unen fuerzas en una colaboración ‘todo terreno’

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La marca decana del difunto streetwear, Stüssy…se asocia con Matthew Williams de 1017 ALYX 9SM – más conocida por el mucho menos pomposo ALYX – para presentar un par de botas de hiking y por supuesto, una remera.

Tanto Matthew Williams para ALYX como Stüssy tomaron nota de la cada vez más presente influencia del la indumentaria para outdoor en su últimas colecciónes y lo hacen nuevamente en esta colaboración en un par de botas de cuero con suela Vibram®, branding en las lengüetas y un acabado a mano simíl barro en la parte baja, detalle muy conveniente y no exento de cierto sentido del sarcasmo, producidas por la reconocida marca italiana de hiking ROA. Como es de esperarse de un lanzamiento de la marca californiana nacida en 1980, acompañan a las botas una remera de algodón orgánico que lleva estampada en la parte trasera el logo de la marca en una de sus versiónes de los años ’90s.

Esta colaboración ya se pueden adquirir en la tienda online de Stüssy.

Outdoor is the new black…

 

Converse presenta en Argentina sus One Star con la campaña ‘Stories With Purpose’

 

Como parte de una campaña global, ‘Stories With Purpose’... la ya centenaria marca americana Converse celebrará y compartirá historias de jóvenes que le devuelven a la ciudad algo a su manera. Asi se inspirarán en estas comunidades cuyas historias  tienen un propósito que mejora de alguna manera su ciudad o contribuyen al bienestar del otro. Amplificando sus historias y voces contando algunas historias de cómo los jóvenes de hoy están desafiando y empujando a otros a ser el factor de cambio y hacer una diferencia en el mundo y en el entorno que los rodea.

Con el motivo del lanzamiento de esta campaña y aprovechando los nuevos modelos de las Converse One Stars realizaron una producción fotográfica con la cantante Femigangsta y su banda

Las siempre jóvenes Converse One Star se presentan en nuevos materiales y colores.

Lanzadas en 1974,  se volvieron clásicas en los años ’90s asociadas al mundo del skate y ahora la marca estadounidense presenta en Argentina nuevos materiales para estas zapatillas, que se visten de gamuza y vibrantes colores rojo, celeste y naranja por un lado y por el otro, en cuero con acabado metalizado en plateado y dorado.

Con su clásica estrella recortada, mejor ajuste y comfortable suela Ortholite, estas Converse One Star ya se pueden encontrar en los locales de la marca en nuestro país y demás retailers.

Shine On!

 

 

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Under Armour crea el sistema de indumentaria de los futuros astronautas de Virgin Galactic

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La idea de volar ha capturado la imaginación humana por mucho tiempo. Desde el mito de Ícaro hasta un mundo cautivado por un viaje a la Luna hace exactamente 50 años; el vuelo como un medio para explorar nuestro mundo y más allá se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a aventuras, investigadores, artistas y soñadores. Ese sentido de aventura continúa hoy, mientras Sir Richard Branson y su brillante equipo en Virgin Galactic continúan cumpliendo el sueño de los viajes espaciales personales, acercándose cada vez más a los vuelos comerciales regulares al espacio.

A principios de este año, Under Armour anunció que había acordado convertirse en socio técnico exclusivo de ropa espacial para Virgin Galactic, levantando el telón de una asociación de primera clase. Mientras Virgin Galactic trabajó incansablemente para completar el programa de pruebas de vuelo de la nave espacial Unity, Under Armour se encargó de desarrollar un sistema de ropa espacial para la primera línea comercial – espacial del mundo. Como marca creada para mejorar a los atletas, la innovación siempre ha sido parte del ADN de Under Armour, lo que lleva a innovaciones como HeatGear, ColdGear, Recovery Sleepwear, UA RUSH, UA HOVR y más, pero ir al espacio representa un desafío completamente nuevo, por lo que un equipo dedicado de Under Armour ha estado trabajando en colaboración con el equipo de Virgin Galactic para ofrecer un sistema de ropa espacial que sea segura, funcional y cómoda, dando su propio giro al clásico traje espacial y calzado para moldear la forma en que se vestirá la próxima generación de viajeros espaciales.

La UA | VG Capa Base actúa como una segunda piel para el cuerpo, y la actualización de la tecnología UA RUSH mejorará el rendimiento y el flujo sanguíneo durante las porciones del vuelo donde el viajero es sometido a altas fuerzas G. Toda la capa está construida con el nuevo tejido Intelliknit de UA para una gestión total de la humedad y la temperatura. Desde el desierto más cálido hasta el frío del espacio, UA Intelliknit proporciona regulación de la temperatura y gestión del sudor, haciendo posible lo imposible. El proceso de desarrollo de UA Intelliknit es altamente eficiente y no genera desperdicio de material en el proceso, un testimonio de la visión compartida de UA y Virgin Galactic para un futuro mejor y sostenible.

El UA | VG Spacesuit es un traje azul profundo, con elementos atmosféricos de color azul claro y toques de oro en todas partes, inspirado en una imagen del sol en el espacio, proyectando sus rayos en la Tierra. Los símbolos del ADN de vuelo de Virgin Galactic están incrustados a lo largo de la columna vertebral, simbolizando la unidad del traje con la misión.

UA Clone, un material patentado que se adapta a la forma exacta del cuerpo para un ajuste preciso y una sensación de cero distracción, se utiliza en partes clave del UA | VG Spacesuit como los codos y las rodillas, para una movilidad y comodidad óptimas. La amortiguación HOVR de UA también se incorpora en las hombreras y el área del cuello, que son zonas de alto impacto durant las partes del vuelo donde se somete el cuerpo a muchas fuerzas G.

El forro del traje espacial incorpora otras telas técnicas e innovadoras, como Tencel Luxe, SpinIt y Nomex, utilizadas para el control de la temperatura y la gestión de la humedad, ya que los futuros astronautas pueden experimentar diferentes temperaturas a lo largo de su viaje. UA integró todos los tejidos de alto rendimiento de la marca: frío, suave, de secado rápido, control de la humedad, cómodo y seguro, para garantizar que tenga la experiencia más cómoda posible. Una parte importante de la construcción del traje incluía características funcionales como múltiples bolsillos para artículos necesarios y personales, incluida una solución integrada para comunicaciones, con un botón de pulsar para hablar. Cada iteración del traje espacial se sometió a pruebas rigurosas con las partes interesadas clave en el equipo de VG, incluidos los pilotos, ingenieros de naves espaciales, oficiales médicos, etc.

Los diseñadores reconocieron el impacto transformador y enormemente emocional que los trajes espaciales tendrán en la experiencia del astronauta. Después de pasar tiempo con los clientes de Future Astronauts y el equipo de VG, UA creó un moderno traje espacial que incorpora sus comentarios. UA agregó un bolsillo transparente en el interior de la chaqueta sobre el corazón para una foto de un ser querido, y un parche único para cada misión que se puede quitar del traje para unirlo a la chaqueta de vuelo de Future Astronaut para el uso diario; una chaqueta que se presentará a los astronautas después de cada misión.

“Una vez que la funcionalidad y la seguridad se concretaron desde una perspectiva de rendimiento, realmente queríamos darle vida al traje espacial con el estilo distintivo de Under Armour y el reconocimiento a los nobles objetivos y logros épicos de Virgin Galactic. Pudimos incorporar los elementos nostálgicos del traje espacial clásico. , no solo de misiones espaciales pasadas, sino también de películas espaciales icónicas, para redefinir la forma en que pensamos que las prendas espaciales avanzan y crear algo memorable y diferente a todo lo que los Astronautas del Futuro hayan visto “.

– Nick Cienski, diseñador de ropa de innovación principal, Under Armour

Por otro lado UA revitalizó la bota espacial tradicional para crear algo que es altamente funcional, pero que también tiene el mismo estilo y elementos de diseño que el traje espacial. Inspirándose adicionalmente en el calzado de los conductores de autos de carrera, junto con las tecnologías de calzado más avanzadas de UA, UA imitó la sensación de ligereza para una movilidad óptima, alejándose de lo que todos pensábamos que los astronautas de botas grandes y voluminosos han usado anteriormente.

La tecnología adaptativa UA Clone, también utilizada en el traje espacial, se adapta a la forma exacta del pie para un ajuste preciso y una sensación de cero distracción, mientras que la amortiguación UA HOVR, una de las espumas más suaves disponibles, brinda soporte para un funcionamiento funcional, cómodo y pieza de calzado ignífuga. Se eliminaron todas las distracciones, lo que resultó en una bota elegante, lisa y suave sin nada que se enganche en el equipo u otros futuros astronautas cuando flotan en gravedad cero.

Los elementos de diseño estético complementan el traje espacial, con los tonos de destellos azules y dorados que se unen maravillosamente. El gráfico en la plantilla dice: “Nos paramos sobre los hombros de gigantes”, inspirado en una famosa cita de Sir Isaac Newton de que el programa Virgin Galactic se mantiene cerca. Además, los símbolos y el logotipo de DNA de Virgin Galactic Flight unifican el kit de espacio completo.

Space is the New Black…

El arte de Keith Haring inspira la última colaboración de G-SHOCK

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A casi 30 años de su desaparición las obras de arte del artista urban & pop Keith Haring han inspirado infinidad de colaboraciones una y otra vez. Ahora, la nipona Casio y su ruda linea de relojes G-SHOCK es la última marca que utilizará su característico trabajo, imprimiendo su clásico reloj DW-5600 con las coloridas figuras del influyente artista.

De próximo lanzamiento, este incluye dos ediciones del modelo DW-5600 con obras que han sido propiedad de la Keith Haring Foundation y con licencia de Artestar de New York, entidades que resguardan los derechos artísticos. Habrá una versión del reloj en un color rojo brillante, mientras que los dibujos de Haring están grabados en blanco, mientras en otro estilo, las imágenes amarillas, rosadas y azules aparecen en contraste vibrante con una base blanca. Una cara digital y hardware en tono plateado completan los detalles en ambos relojes.

La colaboración entre G-SHOCK y Keith Haring se lanzara oficialmente el 2 de noviembre en cantidades limitadas y en tiendas seleccionadas…

Tirame las Agujas !!!

Clipping lanza nuevo álbum, There Existed And Adicction To Blood

Viejos conocidos en V/I, Clipping se apresta editar su nuevo álbum There Existed And Adicction To Blood este 18 de Octubre del que presentaron video para el nuevo corte, Blood Of The Fang.

Quizás el proyecto más interesante derivado del rap en una escena actual soporífera en todo lo relacionado al una vez áspero e innovador género cuya influencia en la cultura pop global se ha vuelto tóxica, el trío oriundo de L.A. lanza su cuarto LP por el legendario sello Sub Pop del cual adelantaron ya tres tracks que hacen gala su devastador asalto sónico donde colisiona el rap con el noise, la música electrónica y musicalidad cinemátografica sobre el que el rapper y actor Daveed Digs desata su prodigiosa y potente verbalidad  en fantásticos crescendos.

Por lo que parece, para There Existed And Adicction To Blood usan la historia violenta de su país y la extraña relación con esta de sus habitantes como inspiración, la cual plasman en el nombre del álbum, que se traduciría como Allí Existía Una Adicción A La Sangre, frase que se puede oír en el oscuro film  experimental de 1973 Ganja & Hess sobre un antropólogo y una tribu ancestral de vampiros africanos que Spike Lee reeversionó en forma no oficial en 2014 y que samplean en el track del que pueden ver sobre estas líneas.

Reforzando el sentido de este nuevo trabajo que podría inscribirse dentro del horrorcore , entre los adelantos se encuentra el tremendo track Nothing Is Safe, que según el grupo es un homenaje a la música original de los films del maestro del horror John Carpenter, el cual pueden oír aquí abajo.

Happiness Is A Warm Gun…