Moda, Moda - Destacado
Leave a comment

TAKAHIROMIYASHITA TheSoloist. exhibe su colección FW19

El enigmático diseñador nipón Takahiro Miyashita y su marca TAKAHIROMIYASHITA The Soloist. demuestra un talento excepcional para subvertir siluetas clásicas y llevarlas a un plano fashionista sin perder su utilidad, cualidad que se exhibe en exceso en su nueva colección de cara al próximo invierno boreal intitulada “1ONE MY WAY”.

La misma cuenta con piezas claves – protagonistas de un editorial de la mas que recomendable tienda ñuyorquina Idol Brooklyn como una enorme chaqueta acolchada, una parka de algodón, un chaleco de cuero y pantalones de cuero que se complementan con las brutales “Big Fat Toe Boots”, inspiradas en las ‘bunny boots’ que formaron parte del uniforme de frio extremo del ejercito americano desde la década de los ’50s.

Cada pieza de capas está llena de cremalleras, correas, capuchas en capas y paneles gráficos, el último de los cuales muestra una serie de poemas cortos. La chaqueta acolchada cuenta con cremalleras que se pueden deshacer para colgar las mangas en las correas adjuntas, una característica que se traslada, sin correas, a las otras piezas, algunas de las cuales retienen la frase “I LOVE NOW” de la chaqueta en la parte posterior. Los bolsillos profundos, las siluetas sobredimensionadas, la tecnología ajustable y las referencias militares, incluido un forro acolchado y con cremallera, refuerzan la inspiración funcional tan de moda

Lo nuevo de TAKAHIROMIYASHITATheSoloist. se puede encontrar en la tienda web de Idol Brooklyn…[Via]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *