Argentina, News
Leave a comment

Converse presenta en Argentina sus One Star con la campaña ‘Stories With Purpose’

 

Como parte de una campaña global, ‘Stories With Purpose’... la ya centenaria marca americana Converse celebrará y compartirá historias de jóvenes que le devuelven a la ciudad algo a su manera. Asi se inspirarán en estas comunidades cuyas historias  tienen un propósito que mejora de alguna manera su ciudad o contribuyen al bienestar del otro. Amplificando sus historias y voces contando algunas historias de cómo los jóvenes de hoy están desafiando y empujando a otros a ser el factor de cambio y hacer una diferencia en el mundo y en el entorno que los rodea.

Con el motivo del lanzamiento de esta campaña y aprovechando los nuevos modelos de las Converse One Stars realizaron una producción fotográfica con la cantante Femigangsta y su banda

Las siempre jóvenes Converse One Star se presentan en nuevos materiales y colores.

Lanzadas en 1974,  se volvieron clásicas en los años ’90s asociadas al mundo del skate y ahora la marca estadounidense presenta en Argentina nuevos materiales para estas zapatillas, que se visten de gamuza y vibrantes colores rojo, celeste y naranja por un lado y por el otro, en cuero con acabado metalizado en plateado y dorado.

Con su clásica estrella recortada, mejor ajuste y comfortable suela Ortholite, estas Converse One Star ya se pueden encontrar en los locales de la marca en nuestro país y demás retailers.

Shine On!

 

 

   [soliloquy id=”84154″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *