Musica, News
Leave a comment

Clipping lanza nuevo álbum, There Existed And Adicction To Blood

Viejos conocidos en V/I, Clipping se apresta editar su nuevo álbum There Existed And Adicction To Blood este 18 de Octubre del que presentaron video para el nuevo corte, Blood Of The Fang.

Quizás el proyecto más interesante derivado del rap en una escena actual soporífera en todo lo relacionado al una vez áspero e innovador género cuya influencia en la cultura pop global se ha vuelto tóxica, el trío oriundo de L.A. lanza su cuarto LP por el legendario sello Sub Pop del cual adelantaron ya tres tracks que hacen gala su devastador asalto sónico donde colisiona el rap con el noise, la música electrónica y musicalidad cinemátografica sobre el que el rapper y actor Daveed Digs desata su prodigiosa y potente verbalidad  en fantásticos crescendos.

Por lo que parece, para There Existed And Adicction To Blood usan la historia violenta de su país y la extraña relación con esta de sus habitantes como inspiración, la cual plasman en el nombre del álbum, que se traduciría como Allí Existía Una Adicción A La Sangre, frase que se puede oír en el oscuro film  experimental de 1973 Ganja & Hess sobre un antropólogo y una tribu ancestral de vampiros africanos que Spike Lee reeversionó en forma no oficial en 2014 y que samplean en el track del que pueden ver sobre estas líneas.

Reforzando el sentido de este nuevo trabajo que podría inscribirse dentro del horrorcore , entre los adelantos se encuentra el tremendo track Nothing Is Safe, que según el grupo es un homenaje a la música original de los films del maestro del horror John Carpenter, el cual pueden oír aquí abajo.

Happiness Is A Warm Gun…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *