Arte, Diseño, News
Leave a comment

El arte de Keith Haring inspira la última colaboración de G-SHOCK

[soliloquy id=”84170″]

A casi 30 años de su desaparición las obras de arte del artista urban & pop Keith Haring han inspirado infinidad de colaboraciones una y otra vez. Ahora, la nipona Casio y su ruda linea de relojes G-SHOCK es la última marca que utilizará su característico trabajo, imprimiendo su clásico reloj DW-5600 con las coloridas figuras del influyente artista.

De próximo lanzamiento, este incluye dos ediciones del modelo DW-5600 con obras que han sido propiedad de la Keith Haring Foundation y con licencia de Artestar de New York, entidades que resguardan los derechos artísticos. Habrá una versión del reloj en un color rojo brillante, mientras que los dibujos de Haring están grabados en blanco, mientras en otro estilo, las imágenes amarillas, rosadas y azules aparecen en contraste vibrante con una base blanca. Una cara digital y hardware en tono plateado completan los detalles en ambos relojes.

La colaboración entre G-SHOCK y Keith Haring se lanzara oficialmente el 2 de noviembre en cantidades limitadas y en tiendas seleccionadas…

Tirame las Agujas !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *