Arte, Diseño, News
Leave a comment

KAWS envía su proyecto ‘HOLIDAY’ al espacio

[soliloquy id=”88500″]

Desde hace un tiempo atras… el reconocido artista urbano Brian Donnelly aka KAWS esta desarrollando el monumental proyecto KAWS:HOLIDAY una colaboración con AllRightsReserved, que ha llevado figuras monumentales de su Companion a sitios como Seúl, TaipeiHong Kong y el emblemático Monte Fuji en Japón y que a principios de este año tuvo su versión en realidad aumentada. 

Ahora siguiendo la serie el artista estadounidense ha traído de vuelta a su astronauta Companion, la misma figura que utilizó de base para su rediseño de los MTV Music Video Awards Moonman en 2013 que mediante la utilización de globo fue enviado 41,5 km hacia la estratosfera y realizó una caminata de gravedad cero de dos horas antes de regresar a la Tierra… el proyecto fue bautizado como KAWS: HOLIDAY SPACE, y corresponde también a una celebración de los 20 años de KAWS Companion.

“Se han cancelado muchos proyectos este año. Quería crear uno que pudiera experimentarse de forma segura desde casa ”, dice KAWS. “Debido a que este año se cumplen 20 años desde que creé COMPANION, traté de encontrar una forma de sortear todas las restricciones y hacer algo especial. Me sentí tan confinado los últimos meses que la creación de un proyecto como este realmente me ha dado la oportunidad de escapar “. Todo el proyecto fue filmado y puede verse bajo estas lineas

KAWS: HOLIDAY SPACE tambien llegará como una pieza coleccionable que estará disponible en tres combinaciones de colores oro, plata y negro. Mide 11,5 pulgadas de alto y se lanzará exclusivamente a través de la tienda online DDT el lunes 17 de agosto…

Spaceman !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *