News
Leave a comment

Futura Laboratories, Parra y mas artistas se unen a Vistaprint para lanzar barbijos

[soliloquy id=”88481″]

Sin ningún lugar a dudas los barbijos son uno de los accesorios de moda… uno que ningún estudio de tendencias pudo anticipar y que la pandemia de COVID-19 puso en boga a nivel global. Atento a ello la empresa de comercio electrónico Vistaprint está lanzando una colección cápsula de máscaras faciales diseñadas por reconocidos artistas. El primero de una serie que tiene como objetivo normalizar el uso de máscaras y celebrar la expresión artística. La colaboración comienza con máscaras diseñadas por viejos conocidos de la cada como Futura Laboratories, Geoff McFetridge, Parra y Jen Stark entre otros.

Al igual que otras máscaras faciales reutilizables y lavables Vistaprint RFS, tienen un bolsillo para un filtro reemplazable y cuentan con correas ajustables para los orejas. El barbijo diseñado por nuestro artista fetiche para su marca Futura Laboratories está cubierto con sus graffitis en blanco y negro característicos, mientras que llegan opciones más sutiles con la marca FL, el del hermoso perdedor Geoff McFetridge presentan un diseño integral de manos agarradas unas a otras o imágenes de pequeñas figuras que participan en las actividades diarias. Por otro lado las máscaras faciales del otrora neerlandés favorito de estas paginas... Piet Parra Janssen están ilustradas con pájaros volando por el cielo y las psicodélicas de Stark, por otro lado, están inspiradas en elementos que se encuentran en el mundo natural, como el crecimiento de las plantas, los microorganismos y la geometría sagrada.

“El uso de una máscara es ahora parte de nuestra vida cotidiana, por lo que creamos máscaras que la gente estará emocionada de ponerse al salir por la puerta …”, dijo el CMO de Vistaprint, Ricky Engelberg. “Llevar estas máscaras de diseño avanzado al público es fundamental para hacer que el uso de máscaras sea parte de la vida diaria, y es imperativo para hacernos sentir seguros y cómodos, para que podamos volver a nuestras comunidades y a las pequeñas empresas que amamos”.

La colección completa se encuentra a la venta en el website de Vistaprint por unos $ 24 USD y es de destacar que la colaboración con Futura Laboratories donará una parte de las ganancias de la venta a Free Arts NYC.

Te conozco mascarita !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *