Con miras a la cada vez mas presente Copa del Mundo Brasil 2014… Pepsi MAX lanzó una campaña en la que une los mundos de la fotografía, el arte urbano y el deporte para celebrar The Art of Football. Combinando el trabajo del renombrado fotógrafo Danny Clinch , seis reconocidos artistas urbanos de todos el mundo y algunos de los mejores futbolistas del planeta, entre ellos Leo Messi, Robin van Persie , Jack Wilshere , David Luiz , Sergio Agüero y Sergio Ramos … Pepsi MAX presenta una serie de piezas únicas que celebran el más popular de los deportes.
La obra resultante – seis espectacular lienzos de 3mts x 3 mts realizados a partir de una foto de Clinch y luego intervenidos – fue creada por nuevos talentos artísticos elegidos específicamente para representar la vitalidad y el espíritu de los países de origen de los jugadores . Los artistas participantes incluyen al británico Hattie Stewart, al brasilero Ricardo AKN , el artista con sede en Barcelona, España: Zosen , el neerlandes Merijn Hos y los créditos locales, nuestros conocidos Jaz y Ever.
El evento presentación en la ciudad de Londres tuvo como anfitrión a Steve Lazarides , galerista y pionero en eso de ver el street art como una nueva forma de arte. Sobre estas lineas se puede ver le video presentación, las pinturas y el backstage de la campaña… [Via]
Ahhhhhhhh….
[…] una especie de broche de oro para su ya presentada iniciativa The Art of Football y por primera vez a nivel global, Pepsi presentó su primera colección de indumentaria a la que […]