Argentina, News, Skate, Zapatillas
comment 1

Nike SB Zoom Stefan Janoksi – Floral Digi-Camo – Argentina

[soliloquy id=”49364″]

Sin ningun lugar a dudas el uso del omnipresente camuflado y los diseños florales fue uno de los recursos fashionistas mas vistos en las últimas temporadas… es así que Nike SB lanzo una versión que unía a ambos en la silueta de las Nike SB Zoom Stefan Janoksi que resultó un hit instantáneo. Complementando esta colección el gigante de Oregon presenta en Argentina dos nuevas combinaciones de colores de este genial modelo.

Realizadas en canvas unas exhiben un patrón camuflado floral en color naranja y negro con acentos de color gris…. y otro que mezcla de marrón, beige y azul, mientras los cordones y costuras son de color negro y el Swoosh se destaca en blanco,  una suela vulcanizada en color blanco u cuenta a su vez con una unidad Zoom Air para mayor absorción de impactos.

Las Nike SB Zoom Stefan Janoski Floral Digi Camo pueden encontrase en skateshops seleccionados como nuestros amigos de Loria Skate Shop & Park en sus tres locaciones cuyas direcciones se encuentran en nuestra Guia de Compras

Papel Floreado !!!

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *