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Deeptime Studio lanza un sistema de sonido impreso en 3D

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Desde hace años venimos pregonando las posibilidades de la impresión 3D, entre ellas la de permitir diseños únicos y en una nueva muestra de ello, los checos Deeptime Studio crearon un exquisito sistema de sonido 2.1.

Tanto objetos funcionales como adornos, este soundsystem esta impreso en 3D utilizando arena y en el caso de los parlantes Spirula, toman la forma de un caracol que impide que el sonido se disperse dirigiéndolo hacia adelante y directo hacia los oídos. Este caracol está provisto de una parlantes de 3″ con cono de fibra de bambú y plato de Santoprene con una fantástica respuesta de 75Hz-20kHz con baja distorsión y relleno con fibra absorvente en la parte espiralada para quitarle energía al sonido en la parte trasera.

Los parlantes Spirula son alimentados desde el subwoofer Thunderdome, este pieza usa simetría lateral para implementar tres tubos resonantes con conexión análoga, óptica y Bluetooth, amplificador clase D integrado y luz LED ámbar que incrementan suevemente el brillo cuando se incrementa el volúmen.

Limitada a tan solo 1618 unidades, el soundsystem iónico – tal como lo llama la marca – se puede ordenar por algo menos de €2000 a través del website de Deeptime Studio.

Sonido tridimensional…

 

 

adidas Originals se una a 032c para una colección cápsula

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Trás una primer colaboración lanzada el pasado mes de Junio, adidas vuelve unirse a los teutones de la revista/marca 032c para presentar una colección cápsula.

Fundada en el año 2000 con base en Berlín, la revista 032c fue creada como un centro de investigación y producción que evalúa y contribuye a la cultura contemporánea compartiendo los resultados en forma digital como una suerte de manual de libertad, investigación y creatividad. No solo una revista que se imprime dos veces al año, 032c también es una marca de indumentaria y accesorios bajo la dirección creativa de Maria Koch, que nuevamente lleva la estética minimalista de la revista a una colaboración con adidas.

Para esta colección cápsula 032c toma presenta una reversión minimalista de las adidas Originals FYW S-97 – otro modelo sacado de los archivos de los años ’90s de la marca germana relanzado este año – implementando nuevas capas y paneles con una tapa cubre cordones y lengua construida en espuma con el grabado del logo de la línea EQT de adidas. Estas FYW S-97 Salvation tambien incorporan en su construcción una malla blanca y paneles semitransparentes además de un sistema de cordones de inspiración táctica que con su monotonal color blanco rinde homenaje a telescopio espacial Hubble lanzado por la NASA en 1990.

La colección se completa con una mochila y un bolso Duffel que también abrevan en la inspiración táctica con el sistema modular Molle y una bandolera que se pueden adquirir en la tienda online de adidas UK y las zapatillas en la tienda online de 032c.[Via]

Space Is The Place…

 

 

Kidult celebró la navidad en la tienda parisina de Balenciaga

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Una vez mas nuestro conocido artista urbano Kidult se encarga de dejar su testimonio  en la vidriera de una tienda de marca de lujo, siendo esta vez el turno de la tienda parisina de  Balenciaga.

Con ya casi una década haciendo gala de una combativa filosofía anticapitalista y postura militante respecto a la no comercialización del graffiti que expresa graffiteando con matafuego las tiendas de marcas como Supreme, Chanel, Marc Jacobs y Maison Martin Margiela entre otras,  el misterioso Kidult vandalizó la vidriera de la tienda parisina de Balenciaga con la frase Merry Crisis, en obvia referencia a la temporada navideña, su asociación con el consumismo y en respuesta al uso reciente de graffiti para decorar una de las honerosas carteras de la marca de origen español, como informó en su cuenta de Instagram.

Ho Ho Ho!

 

INVINCIBLE y The North Face se unen para la colección cápsula The Expedition

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Ya con una extensa historia de colaboraciones, la tienda taiwanesa INVINCIBLE se une a la especialista en indumentaria outdoor The North Face para una colección cápsula llamada The Expedition.

Esta colección esta inspirada en una expedición al monte Everest de 1987 que tuvo a la particularidad que entre sus integrantes se encontraba Sally McCoy – ahora Director of Equipment de The North Face – que podría haberse convertido en la primer mujer estadounidense en ascender hasta la cima del Everest si la expedición no hubiera sido suspendida por el mal tiempo.

Así, esta colección cápsula presenta tres camperas icónicas de The North Face, como lo son la Mountain Light, Nuptse y Denali, con estampado de una foto del campamento de la fallida expedición Snowbird Everest. Como es de esperarse, mantiene las caraterísiticas técnicas específicas de cada modelo que incluyen respirabilidad, ventilación pit-zip, pluma de ganso, impermeabilidad y protección para el viento entre otras.

Esta colección de The Expedition ya se pueden conseguir en las diferentes locaciones de la tienda INVINCIBLE en Taiwan y a partir del 31 de Diciembre en las tiendas The North Face de Hong Kong, Taipei, y Beijing exclusivamente.

Its not the Mountain we conquer, but ourselves…

 

DropLabs hace posible sentir con los pies lo que suena en los auriculares

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Desde hace ya unos cuantos años se vienen desarrollando proyectos que unen sonido y tecnología con el cuerpo humano para reproducir la experiencia física de las ondas de sonido cuando las escuchamos a volúmenes muy altos, como pasa cuando oímos música en vivo, en clubes, cine etc… y las zapatillas DropLabs EP 01 es el más nuevo de estos proyectos.

Utilizando tecnología Bluetooth y una aplicación para dispositivos móbiles, estas zapatillas reciben información de lo que estamos oyendo con nuestros auriculares y las transmite a sensores dentro de la mediasuela y la parte superior de las zapatillas haciéndolas vibrar, recreando la experiencia física escuchar a volúmenes muy altos pero usando nuestros auriculares, enriqueciendo nuestra experiencia además de permitir sentir los sonidos a las personas que no tiene esta capacidad de escuchar.

Recomendadas para situaciones en la que podemos concentrarnos en lo que suena a través de nuestros auriculares como cuando vemos un film, escuchamos música, jugamos videojuegos o trabajamos en una oficina, estas zapatillas tienen un gran potencial en danza y baile así como herramienta interactiva para la industria de los videojuegos.

En la misma línea de los pioneros en usar nuevas tecnologías para aumentar nuestra experiencia auditiva en forma física de SUBPAC, estas zapatillas se pueden adquirir por unos usd500 en el website de DropLabs.

Don’t Fight it, Feel it…

 

 

Diesel suma a A-COLD-WALL* para su Red Tag Project

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Los tanos de Diesel presentaban a mediados de año de año la cuarta entrega de su Red Tag Project, la cual lo unía la británica A-COLD-WALL* y ahora, la colección ya se encuentra disponible para la venta.

La casa italiana fundada por Renzo Rosso ha hecho de este Red Tag Project una plataforma para colaboraciones para las cuales se ha asociado a algunos de los diseñadores más destacados de esta décadal como Shayne Oliver de Hood By Air y  Gosha Rubchinskiy y como no podría ser de otra manera, la marca fundada por Samuel Ross no podía quedar afuera. Para esta colaboración con A-COLD-WALL*, presentan una serie de prendas en denim y materiales mixtos, patchworks, procesos de desgastado y teñidos que van desde chaquetas a accesorios, pasando por pantalones, remeras, un sombrero y otros accesorios los cuales llevan el caraterístico toque futurista y utilitario por el que se ha hecho conocido Samuel Ross.

Esta colección en colaboración entre Diesel Red Tag y A-COLD-WALL* – que pueden ver completa más abajo – ya se encuentra disponible en selectos retailers alrededor del mundo y en el website de Diesel.

For Succesful Living!!!

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La marca de motos eléctricas CAKE develó un modelo modular

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Habiendo obtenido varios galardones al diseño e innovación su motocicleta eléctrica de trail Kalk, la marca sueca CAKE presentó un nuevo modelo.

Inscribiéndose en la creciente tendencia del uso de motores eléctricos que promete cambiar la forma en que nos transportamos reduciendo a cero la emisión de contaminantes, CAKE lanzó un nuevo modelo llamado Ösa, que toma el concepto de modularidad para una moto pensada para el ambiente urbano pero con el suficiente resto como para ser usada en otros terrenos.

Con un diseño simple, se puede personalizar agregándole accesorios utilitarios a su barra central a la vez que su batería tiene tomas que la convierten en un centro de carga eléctrica para herramientas, teléfonos, computadoras, etc. Manteniendo un bajo peso al igual que su predecesora, la CAKE Ösa ronda los 65 kg, autonomía de 60 km y la presentan en dos versiones que se diferencia en la velocidad: 100 km/h en la versión Ösa+ y  45 km/h en la versión Ösa Lite.

Esta fantástica, sustentable y utilitaria moto CAKE Ösa se consigue por la nada despreciable cifra de usd7000/5000 por la configuración básica.[Via]

Electric Feel!