Moda, News, Sports
Leave a comment

INVINCIBLE y The North Face se unen para la colección cápsula The Expedition

[soliloquy id=”84986″]

Ya con una extensa historia de colaboraciones, la tienda taiwanesa INVINCIBLE se une a la especialista en indumentaria outdoor The North Face para una colección cápsula llamada The Expedition.

Esta colección esta inspirada en una expedición al monte Everest de 1987 que tuvo a la particularidad que entre sus integrantes se encontraba Sally McCoy – ahora Director of Equipment de The North Face – que podría haberse convertido en la primer mujer estadounidense en ascender hasta la cima del Everest si la expedición no hubiera sido suspendida por el mal tiempo.

Así, esta colección cápsula presenta tres camperas icónicas de The North Face, como lo son la Mountain Light, Nuptse y Denali, con estampado de una foto del campamento de la fallida expedición Snowbird Everest. Como es de esperarse, mantiene las caraterísiticas técnicas específicas de cada modelo que incluyen respirabilidad, ventilación pit-zip, pluma de ganso, impermeabilidad y protección para el viento entre otras.

Esta colección de The Expedition ya se pueden conseguir en las diferentes locaciones de la tienda INVINCIBLE en Taiwan y a partir del 31 de Diciembre en las tiendas The North Face de Hong Kong, Taipei, y Beijing exclusivamente.

Its not the Mountain we conquer, but ourselves…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *