Diseño, News, Tecnologia
Leave a comment

La marca de motos eléctricas CAKE develó un modelo modular

[soliloquy id=”84933″]

Habiendo obtenido varios galardones al diseño e innovación su motocicleta eléctrica de trail Kalk, la marca sueca CAKE presentó un nuevo modelo.

Inscribiéndose en la creciente tendencia del uso de motores eléctricos que promete cambiar la forma en que nos transportamos reduciendo a cero la emisión de contaminantes, CAKE lanzó un nuevo modelo llamado Ösa, que toma el concepto de modularidad para una moto pensada para el ambiente urbano pero con el suficiente resto como para ser usada en otros terrenos.

Con un diseño simple, se puede personalizar agregándole accesorios utilitarios a su barra central a la vez que su batería tiene tomas que la convierten en un centro de carga eléctrica para herramientas, teléfonos, computadoras, etc. Manteniendo un bajo peso al igual que su predecesora, la CAKE Ösa ronda los 65 kg, autonomía de 60 km y la presentan en dos versiones que se diferencia en la velocidad: 100 km/h en la versión Ösa+ y  45 km/h en la versión Ösa Lite.

Esta fantástica, sustentable y utilitaria moto CAKE Ösa se consigue por la nada despreciable cifra de usd7000/5000 por la configuración básica.[Via]

Electric Feel!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *