Moda, News
Leave a comment

Diesel suma a A-COLD-WALL* para su Red Tag Project

Los tanos de Diesel presentaban a mediados de año de año la cuarta entrega de su Red Tag Project, la cual lo unía la británica A-COLD-WALL* y ahora, la colección ya se encuentra disponible para la venta.

La casa italiana fundada por Renzo Rosso ha hecho de este Red Tag Project una plataforma para colaboraciones para las cuales se ha asociado a algunos de los diseñadores más destacados de esta décadal como Shayne Oliver de Hood By Air y  Gosha Rubchinskiy y como no podría ser de otra manera, la marca fundada por Samuel Ross no podía quedar afuera. Para esta colaboración con A-COLD-WALL*, presentan una serie de prendas en denim y materiales mixtos, patchworks, procesos de desgastado y teñidos que van desde chaquetas a accesorios, pasando por pantalones, remeras, un sombrero y otros accesorios los cuales llevan el caraterístico toque futurista y utilitario por el que se ha hecho conocido Samuel Ross.

Esta colección en colaboración entre Diesel Red Tag y A-COLD-WALL* – que pueden ver completa más abajo – ya se encuentra disponible en selectos retailers alrededor del mundo y en el website de Diesel.

For Succesful Living!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *