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Vans busca nuevos talentos musicales emergentes

Nuestros amigos de Vans en Argentina se unen el concurso Vans Musicians Wanted que se lanzó originalmente en 2015 para la región de Asia-Pacífico y que en esta edición le da la bienvenida a artistas de Estados Unidos, Canadá, México, América Central y América del Sur, y Europa que brinda la oportunidad de compartir su música original a nivel global.

Los artistas serán seleccionados por un jurado global compuesto por  J.I.D y Bohan Phoenix, artistas protagonistas de la última campaña de Vans “This is Off the Wall”, la cantautora europea Nilüfer Yanya y el embajador de Vans y el artista ganador del premio Grammy, Anderson Paak.

Los elegidos actuarán en el concierto virtual de Vans Musicians Wanted que se celebrará en diciembre y se convertirá en una experiencia digital inolvidable. El ganador obtendrá productos de Vans, equipamiento Fender, distribución global y su aparición en listas de Apple Music y Spotify… y ademas tendrá oportunidad de conocer y compartir en 2021 el escenario físico – si las circunstancias pandemicas lo permiten como telonero en un concierto único de House of Vans con nada mas y nada menos que Anderson Paak.

El objetivo principal de Vans con este tipo de acciones es continuar construyendo experiencias optimizadas en formato digital con el fin de conseguir eliminar fronteras y que cualquier talento en cualquier parte del mundo sea capaz de dar a conocer su música a nivel mundial.

El concurso de Vans Musicians Wanted estará abierto hasta el 11 de Octubre. Se aceptarán canciones de autoría y creación original en formato YouTube o Soundcloud, en la mejor calidad posible, y que estén acompañadas de un video de autopresentación. Para enviar tu música ahora y consultar todas las reglas oficiales del concurso, en el siguiente link

www.vans.com.ar/musicianswanted

Que Esperas ?

 

 

 

Dr. Martens se metaliza con un homenaje a Black Sabbath

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Marca favorita de algunas influyentísimas subculturas juveniles británicas de los 60s como los mods, suedeheads y verdaderos skinheads que se ha convertido en icono de la moda urbana, Dr. Martens una vez más rinde homenaje a un emblemático grupo de rock con Black Sabbath.

Liderados por el otrora salvaje príncipe de la oscuridad devenido en estrellada celebrity Ozzy Osbourne y el guitarrista Tony Iommi, los pioneros del heavy metal británicos lanzaron sus dos primeros álbumes en 1970, dando comienzo a la leyenda con las lúgubres campanas con las cuales comienza su homónimo primer álbum antes de comenzar a desplegar su satánica influencia sobre estas tierras, que continuaría con un segundo LP ese mismo año, el ya clásico del rock Paranoid.

Celebrando el 50º aniversario del lanzamiento de estos dos influyentes álbumes Dr. Martens homenajea a Black Sabbath con una edición de sus borceguíes 1460 que toman elementos del arte de tapa del primer álbum llamado igual que el grupo, los cuales incluyen un colgante con la forma de Henry, el diabólico ángel emblema del grupo. Por otro lado, el arte de tapa del genial segundo álbum Paranoid hace su parte en los zapatos 1461.

Este metálico homenaje de Dr. Martens a Black Sabbath ya se encuentra en disponibles en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Metal pesado…

 

Good Sad Happy Bad aka Micachu and The Shapes brilla con el track Shades

El elogiado y idiosincrático combo británico indie pop Micachu and The Shapes, liderado por la talentosa Mica Levi, se reinventa bajo el nuevo nombre de Good Sad Happy Bad y captura el espíritu de la época con el track Shades.

Surgidos trás la explosión de blogs musicales y redes sociales de mediados de los 2000, Micachu and The Shapes se convirtió en una de las más talentosas estrellas del  indie pop deforme, experimental y subterráneo de aquellos años. Con tres álbumes en sus espaldas, en 2016 cambiaron su nombre a Good Sad Happy Bad y lanzaran el primer álbum bajo ese nombre este 14 de Octubre, el cual adelantan con el soleado Shades.

Para este nuevo álbum – el cuarto contando los editados bajo su anterior nombre – Good Sad Happy Bad intercambiaron los roles dentro del grupo quedando la voz a cargo de Raisa Khan que se apropia del track, una fantástica y evocativa melodía que contiene el encanto de la primera tarde de un soleado día domingo desgranada sobre el paisaje sonoro enrarecido que caracteriza al grupo y que bien refleja esta enrarecida época.

Con un atonal comienzo en clave drone music que luego vuelve a emerger  a medida que la canción se desarrolla, captura el espíritu de los desconcertantes días que nos ha tocado vivir este año mientas nos invita a ver el lado brillante de la vida aún cuando el mundo este cabeza abajo, reservándose una adorable y necesaria pátina de sarcasmo cuando la cálida voz de Raisa Khan nos pide que le pasemos sus anteojos de sol porque el brillo le esta lastimando los ojos.

Brillante!

 

 

 

Veilance devela su primera colaboración con un artista: CHITO

En una inusual iniciativa para la marca… la canadiense Veilance – la marca deluxe y minimalista de Arc’teryx  develó su primera colaboración con un artista, para ello se ha asociado con el artista CHITO – el alter ego fashionista del artista Sancheeto, conocido tambien por sus colaboraciones con Supreme – en una serie limitada de piezas personalizadas, tratadas con su trabajo característico de pintura en aerosol. 

CHITO se ha hecho conocido por su trabajo de personalización en prendas de abrigo específicamente, pintando personajes en la espalda de las chaquetas GORE-TEX y acentuando las líneas y los detalles en las piezas de plumón. Su trabajo fue conocido por primera vez por el director creativo de Veilance, Taka Kasuga, después de ver sus tratamientos para los productos Arc’teryx unos años antes y lo invito a realizar formalmente una colaboración.

Este proyecto se aleja del minimalismo por el que se conoce a Veilance, que según Kasuga es una oportunidad para jugar con la expresión y expandir el lenguaje visual. “Los diseños de Veilance se centran principalmente en la libertad de movimiento y la eliminación de las limitaciones en la vida diaria. El trabajo de CHITO nos permite aplicar la libertad de expresión de una manera que no obstaculiza la intención del producto y su performance”.

En un trabajo extraño y un poco dispar que incluye gatos y detalles pintadosCHITO ha realizado su tarea en 55 piezas únicas, usando productos muy conocidos de la marca con sede en Vancouver como son la chaqueta Arris, la chaqueta Field LT, la overshirt  Demlo y el bolso Seque como base de una colección que se puede comprar en la tienda online de la marca y ver en detalle en la galería de fotos a continuación….

Chito la boca !!!

 

 

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Medicom Toy y Jackson Pollock Studio se unen para un nuevo Be@rbrick

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Una vez más los nipones de Medicom Toy  apelan al arte del genial Jackson Pollock para lanzar un nuevo Be@rbrick.

Una de las más destacadas figuras  en el movimiento expresionista abstracto, Jackson Pollock es bien conocido por sus pinturas realizadas con la técnica llamadadrip painting”, con la cual usando varias herramientas y pinceles para chorrear la pintura sobre la tela en un caos controlado creó un extenso cuerpo de trabajos de complejas texturas. El artista, que luchaba contra el alcoholismo, murió a los 44 años en un accidente automovilístico relacionado con el alcohol en 1956.

Ahora y como lo ha hecho en varias oportunidades desde 2016, el gigante japonés Medicom Toy vuelve a homenajearlo con un nuevo lanzamiento de la popular figura Be@rbrick como soporte para la obra del artista en versiones 100%, 400% y 1000%.

Esta nueva colaboración de Jackson Pollock Studio y Medicom Toy ya se puede adquirir en tiendas online como Rakuten.

The painting has a life of its own. I try to let it come through…

Dr. Romanelli & NEIGHBORHOOD SRL presentan la colección “Remake”

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Dos viejos conocidos de la casa, por un lado los nipones de NEIGHBORHOOD y su Specimen Research Laboratory se unen con el diseñador y artista con base en L.A… Darren Romanelli aka Dr. Romanelli quien pone todo su savoir faire basado en la descontruccion y reconstrucción para una colección cápsula de muebles e indumentaria.

La cápsula incluye un pequeño sofá de una plaza, una silla, un conjunto de camisetas, suéteres y chaquetas, confeccionados – a tono con los tiempos que corren – con una mezcla contrastante de tejidos reciclados de NEIGHBORHOOD. El sofá, con su construcción acolchada y su silueta cuadrada, está diseñado con un mosaico de ricos patrones de camuflaje, gráficos y logotipos. La marca “Specimen Research Laboratory” está estampada en todo el sofá, complementada con detalles como herrajes en tonos plateados y bolsillos tomados de prendas recicladas. Mientras que el sofá está acolchado por todas partes, la silla se apoya en una base que es completamente de madera. Su asiento acolchado viene con telas oscuras que contrastan audazmente con la base marrón claro de la silla: respaldo, apoyabrazos, ejes y patas cuadradas. Redondeando la cápsula hay un conjunto de camisetas reconstruidas, junto con camisetas teñidas con gráficos de Rick Griffin, suéteres y castrenses field jackets

La cápsula Remake de Dr. Romanelli y Specimen Research Laboratory está disponible exclusivamente en el sitio web de GR8, así como en su espacio físico en Japón…[Via]

RE !!!

adidas Originals presenta ZX, unas zapatillas creadas con el fin de llevar la satisfacción al máximo

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Desde las botas de clavos realizadas artesanalmente por Adi Dassler, pasando por la barra Torsion de fines de los ´80s hasta la introducción de la disruptiva espuma BOOST en 2013 hecho que presenciamos de primera mano – la historia de adidas esta jalonada por hitos con un denominador común: la innovación. Y ahora la marca alemana ha puesto este concepto en la búsqueda de la comodidad con el lanzamiento de las adidas Originals ZX 2K BOOST

Inspiradas en el confort y en las distintas maneras y formas de sentirlo, las adidas Originals ZX, es una silueta creada como resultado de la búsqueda de la satisfacción aplicada en todos los sentidos, y es la última convergencia del deporte y el estilo de adidas, fusionando el espíritu utilitario de la línea ZX – una franquicia creada en 1984 por Jacques Chassaing y Markus Thaler para ser el calzado técnico para running de la marca – con la ubicua amortiguación BOOST.  Una zapatilla que nació en el running que fue reinventada fusionando los avances tecnológicos con las referencias culturales creando así un calzado capaz de desafiar la lógica.

Las nuevas zapatillas ZX 2K BOOST son parte de un compendio de estudios englobados como la ZXIENCE, donde lo “satisfactorio”,  un concepto tomado de las sensaciones que producen ciertos actos y popular en la era de las redes sociales,  toma gran protagonismo a través de elementos a simple vista sencillos como la materialidad de una zapatilla, pero que abarcan un sinfín de sensaciones replicables en la vida real.

Este calzado realiza guiños a sus predecesores con algunas lineas que recuerdan algunos de los paneles clásicos, pero con una parte superior sin lengüeta que se inscribe en los diseños que la marca de las tres tiras popularizo los últimos años desde el relanzamiento de la linea ZX con las ZX Flux allá por 2013. Mientras la suela lleva la comodisima espuma BOOST encapsulada en su parte posterior y en un vibrante detalle de colores. 

Las ZX 2K BOOST estarán disponibles para la compra a partir del 1ro de Octubre en tinedas seleccionadas, en la APP de adidas y en www.adidas.com.ar/ZX

I Cant’t Get no Satisfaction…