Moda, News
Leave a comment

Veilance devela su primera colaboración con un artista: CHITO

En una inusual iniciativa para la marca… la canadiense Veilance – la marca deluxe y minimalista de Arc’teryx  develó su primera colaboración con un artista, para ello se ha asociado con el artista CHITO – el alter ego fashionista del artista Sancheeto, conocido tambien por sus colaboraciones con Supreme – en una serie limitada de piezas personalizadas, tratadas con su trabajo característico de pintura en aerosol. 

CHITO se ha hecho conocido por su trabajo de personalización en prendas de abrigo específicamente, pintando personajes en la espalda de las chaquetas GORE-TEX y acentuando las líneas y los detalles en las piezas de plumón. Su trabajo fue conocido por primera vez por el director creativo de Veilance, Taka Kasuga, después de ver sus tratamientos para los productos Arc’teryx unos años antes y lo invito a realizar formalmente una colaboración.

Este proyecto se aleja del minimalismo por el que se conoce a Veilance, que según Kasuga es una oportunidad para jugar con la expresión y expandir el lenguaje visual. “Los diseños de Veilance se centran principalmente en la libertad de movimiento y la eliminación de las limitaciones en la vida diaria. El trabajo de CHITO nos permite aplicar la libertad de expresión de una manera que no obstaculiza la intención del producto y su performance”.

En un trabajo extraño y un poco dispar que incluye gatos y detalles pintadosCHITO ha realizado su tarea en 55 piezas únicas, usando productos muy conocidos de la marca con sede en Vancouver como son la chaqueta Arris, la chaqueta Field LT, la overshirt  Demlo y el bolso Seque como base de una colección que se puede comprar en la tienda online de la marca y ver en detalle en la galería de fotos a continuación….

Chito la boca !!!

 

 

[soliloquy id=”89186″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *