Argentina, Musica, News
Leave a comment

Vans busca nuevos talentos musicales emergentes

Nuestros amigos de Vans en Argentina se unen el concurso Vans Musicians Wanted que se lanzó originalmente en 2015 para la región de Asia-Pacífico y que en esta edición le da la bienvenida a artistas de Estados Unidos, Canadá, México, América Central y América del Sur, y Europa que brinda la oportunidad de compartir su música original a nivel global.

Los artistas serán seleccionados por un jurado global compuesto por  J.I.D y Bohan Phoenix, artistas protagonistas de la última campaña de Vans “This is Off the Wall”, la cantautora europea Nilüfer Yanya y el embajador de Vans y el artista ganador del premio Grammy, Anderson Paak.

Los elegidos actuarán en el concierto virtual de Vans Musicians Wanted que se celebrará en diciembre y se convertirá en una experiencia digital inolvidable. El ganador obtendrá productos de Vans, equipamiento Fender, distribución global y su aparición en listas de Apple Music y Spotify… y ademas tendrá oportunidad de conocer y compartir en 2021 el escenario físico – si las circunstancias pandemicas lo permiten como telonero en un concierto único de House of Vans con nada mas y nada menos que Anderson Paak.

El objetivo principal de Vans con este tipo de acciones es continuar construyendo experiencias optimizadas en formato digital con el fin de conseguir eliminar fronteras y que cualquier talento en cualquier parte del mundo sea capaz de dar a conocer su música a nivel mundial.

El concurso de Vans Musicians Wanted estará abierto hasta el 11 de Octubre. Se aceptarán canciones de autoría y creación original en formato YouTube o Soundcloud, en la mejor calidad posible, y que estén acompañadas de un video de autopresentación. Para enviar tu música ahora y consultar todas las reglas oficiales del concurso, en el siguiente link

www.vans.com.ar/musicianswanted

Que Esperas ?

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *