News
Leave a comment

Dr. Martens se metaliza con un homenaje a Black Sabbath

[soliloquy id=”89212″]

Marca favorita de algunas influyentísimas subculturas juveniles británicas de los 60s como los mods, suedeheads y verdaderos skinheads que se ha convertido en icono de la moda urbana, Dr. Martens una vez más rinde homenaje a un emblemático grupo de rock con Black Sabbath.

Liderados por el otrora salvaje príncipe de la oscuridad devenido en estrellada celebrity Ozzy Osbourne y el guitarrista Tony Iommi, los pioneros del heavy metal británicos lanzaron sus dos primeros álbumes en 1970, dando comienzo a la leyenda con las lúgubres campanas con las cuales comienza su homónimo primer álbum antes de comenzar a desplegar su satánica influencia sobre estas tierras, que continuaría con un segundo LP ese mismo año, el ya clásico del rock Paranoid.

Celebrando el 50º aniversario del lanzamiento de estos dos influyentes álbumes Dr. Martens homenajea a Black Sabbath con una edición de sus borceguíes 1460 que toman elementos del arte de tapa del primer álbum llamado igual que el grupo, los cuales incluyen un colgante con la forma de Henry, el diabólico ángel emblema del grupo. Por otro lado, el arte de tapa del genial segundo álbum Paranoid hace su parte en los zapatos 1461.

Este metálico homenaje de Dr. Martens a Black Sabbath ya se encuentra en disponibles en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Metal pesado…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *