Moda, News
Leave a comment

TAKAHIROMIYASHITATheLeftEye presenta su primera y singular colección de gafas de sol

[soliloquy id=”90947″]

Uno de nuestros preferidos... el  enigmático diseñador nipón TAKAHIROMIYASHITATheSoloist. acaba de presentar una nueva colección de gafas con EYEVAN – una marca de anteojos que se fundó en 1972 – bautizada TAKAHIROMIYASHITATheLeftEye.

La colección cuenta con dos singulares estilos de gafas de sol… las cuales tienen en común que los armazones presentan detalles como la marca del “TheLeftEye” en la lente izquierda, tachuelas en forma de estrella en las patillas y la marca en las puntas de las orejas. Los dos estilos se denominan “0000”. y el “0001.”

Como explica Miyashita: El ‘0000.’ se basa en las gafas de sol de James Dean y tiene un diseño que se extiende hasta las sienes para poder colgarlo del cuello. Mientras las mas extravagantes “0001.” tiene un diseño distintivo con un protector de nariz incorporado y se basa en gafas de sol de la década de 1960 combinadas con la estética New Wave en una especie de homenaje a los músicos japoneses del genero.

Estas gafas de sol estarán en preventa en Shibuya PARCO’s “POP BY JUN” del 12 al 14 de febrero. Cada asistente recibirá un sticker  conmemorativo y  para hacerlo más especial, los primeros 999 visitantes también recibirán un libro de edicion limitada..[Via]

Sunglasses at Night…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *