Musica, News
Leave a comment

Leon Vynehall anuncia el álbum Rare, Forever con dos adelantos

Trás hacerse un nombre como productor y DJ asociado al sonido de la música house, el británico Leon Vynehall anuncia su segundo álbum que se llamará Rare, Forever.

En 2018 llamó la atención de muchos alejandose de la pista de baile con su  conceptual LP debut Nothing Is Still que estaba inspirado en la emigración de sus abuelos a New York en la década de 1960 y esta se condensaba en un trabajo en el cual Vynehall amalgamaba sus inicios en el house, con el ambient y la música orquestal dando como resultado un LP fantástico.

Su segundo trabajo Rare, Forever tiene dos excelentes adelantos en Ecce! Ego! y Mothra. En el primero Leon Vynehall se despacha con un track que sigue la mejor tradición de la música downtempo de fines de los ’90s que según el productor, funciona como una introducción perfecta a un álbum sobre su propia psique.

Por otro lado Mothra se trata de una pieza de sonido amorfa de sonido sintético que de a poco va construyendo un track apto para a pista de baile sin caer en el efectivismo y complacencia.

Anunciado para el 30 de Abril y a editarse por el fundamental y longevo sello Ninja Tunefavorito en V/I – pueden escuchar los dos adelantos sobre y bajo estas líneas.

Ecce Homo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *