Arte, Diseño, News
Leave a comment

El hotel Grand Hyatt Tokyo ofrece una suite diseñada por Takashi Murakami

[soliloquy id=”90962″]

El Grand Hyatt Hotel de Tokio ha recurrido a últimamente muy activo maestro del superflat Takashi Murakami para un rediseño especial centrado en el arte de una de sus suites de nivel ejecutivo. El mobiliario de la suite de varias habitaciones se ha reforzado con 14 de las obras de arte firmadas por Murakami y está acompañada por una serie de actividades relacionadas con el artista.

Las piezas presentes en la habitación incluyen pinturas, alfombras y más, pero la más notable del grupo puede ser la escultura Flower Parent & Child de 195 cm en la sala de estar, realizada en oro metálico. Además de observar las obras de arte, los invitados también pueden disfrutar de una cena gourmet especial, recibir una copia firmada de un libro de arte del artista nipón más una máscara y una taza exclusivas, e incluso pueden obtener arte de uñas con temática de Murakami por una tarifa adicional si así lo desean.

Si está interesado en hospedarse en la “Suite Chairman Murakami” del Grand Hyatt Hotel, el precio para un grupo de dos huéspedes comienza en ¥ 450,000 JPY  – aproximadamente $ 4,298 US –  por noche

Lost In Traslation…

Leave a Reply

Your email address will not be published.