Moda, News
Leave a comment

Junya Watanabe y The North Face vuelven a fusionar mochilas y chaquetas

Como parte de su colección Primavera / Verano 2021 impulsada por la funcionalidad, el ex protegè de Rei KawakuboJunya Watanabe y sus marcas eYe COMMES des GARÇONS Junya Watanabe Man vuelve a colaborar con The North Face para otra híbrido de mochilas y chaquetas que retoma el concepto presentado en 2018. La chaqueta Dayhiker Lumber hace honor a su nombre, fusionando la mochila Dayhiker con una chaqueta ligera ideal para caminatas del la proxima primavera boreal.

En un versátil tono negro, la chaqueta utilitaria hecha en Japón cuenta con una capucha, tiras ajustables y una plétora de bolsillos, ademas de anillos en D, y suma paneles resistentes al desgarro en los brazos. Mientras en la parte trasera de la prenda, cuenta con la mochilas en cuestión ajustable a través de correas y hebillas, asi como un grupo de bolsillos adicionales y el logo de The North Face.

Con un precio minorista de ¥ 148,500 JPY – aproximadamente $ 1,410 USD –, la última colaboración de Watanabe con The North Face se lanzó el 5 de febrero en las tiendas niponas de TNF y pronto llegará minoristas en todo el mundo…

Coming Down The Mountain… 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *