Moda, News
Leave a comment

WTAPS desarrolla un “kimono” de Jiu-Jitsu

[soliloquy id=”90902″]

La nipona WTAPS es una de las marcas ineludibles a la hora de hablar de “streetwear” – o lo que se entienda por eso – en Japón. Creado por Tetsu (Tet) Nishiyama posee una acervo tan o mas importante para el mundo de la moda que algunas de sus contemporáneas mas famosas y/o hypeadas.

Una de nuestras marcas favoritas a la hora de hablar de indumentaria con la omnipresente inspiración militar… la firma explora otros terrenos marciales con su colaboracion con Shoyoroll, una marca mundial de indumentaria para artes marciales muy respetada que ofrece productos respetados tanto por profesionales como por aficionados.

Motivados por la filosofía detrás del arte del  Jiu-Jitsu, WTAPS presenta tres uniformes “gi” en colores negro, azul y verde oliva con tres partes cada uno: una parte superior, una parte inferior y una bolsa con cordón para llevar todos los días. La parte superior presenta gráficos llamativos en todas partes con logotipos de marca compartida en la parte delantera, diseños de WTVUA y rayo en las mangas, y el icónico crossbone de WTAPS en la parte posterior. Mientras tanto, la parte inferior utiliza un cordón en la cintura con una atrevida iconografía WTAPS en la parte trasera, mientras que el bolso imprime la tipografía de diseños anteriores de WTAPS “Way of Life”.

Los “gi” de Shoyoroll, y WTAPS se lanzaron este fin de semana en Japon…

REI…

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.