Arte, Diseño
Leave a comment

Configurable Art une fuerzas con Sixe Paredes en una pieza de arte ‘para armar’

 Configurable Art… la plataforma de venta de piezas de arte de nuestro compatriota – y viejo residente en EspañaFelipe Pantone se ha asociado con el artista catalán Sixe Paredes, para producir una nueva obra “para armar” y llevar el arte a los hogares.

Sixe Paredes se inició en el mundo del graffiti a finales de los ’80s y tuvo su propio estudio en los 90 trabajando con diversos formatos artísticos como la pintura, la escultura y la instalación. La naturaleza, presente en prácticamente toda su obra es una de las claves de su trabajo, el cual se puede describir como un universo abstracto de color intenso, con un simbolismo complejo y un dominio minucioso de las formas geométricas y en ocasiones de la criptografía numérica, creando una estética muy personal que la hace reconocible rápidamente al conformar su identidad y originalidad artística y conectar al espectador con otras realidades.

Asi el artista ha generado esta escultura a partir de 13 elementos de su cosmovisión. Una pieza que representa su propio universo, siendo la montaña el eje principal de su composición. Un micromundo donde diferentes seres se funden en un paisaje.

“En mi imaginación, la montaña y la naturaleza me han traído innumerables elementos, que han sido parte de la base de algunos de mis trabajos. Me gusta la idea de la montaña como un lugar mágico, como el origen de una parte de la trascendencia. La naturaleza como un ser, en la conjunción de todos sus elementos “.

La edición está limitada a 50 copias + 5 AP y ha sido íntegramente creada y producida en el Estudio de Felipe Pantone en Valencia, España y se puede conseguir en www.configurableart.com

Arte, Arte, Arte !!!

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *