Arte, Cine, Diseño, News, Toys
Leave a comment

Mezco Toyz lanza un box set con figuras del film The Warriors

[soliloquy id=”90319″]

Film de culto favorito en V/I, The Warriors inspira una vez más el lanzamiento de una caja de figuras de sus protagonistas, esta vez de la mano de la gente de Mezco Toyz.

Estrenada en 1979, la película The Warriors se ha convertido en un vérdadero ícono de los filmes de pandillas contando  una historia simple que se desarrolla en New York, donde The Warriors…una gang de Coney Island…es acusada de asesinar al líder de la pandilla más importante del Bronx y mientras intentan volver a su barrio son constantemente perseguidos en busca de venganza por todas las otras pandillas que llevan nombres como The Baseball Furies, The Punks, Turnbull AC’s y The Lizzies para la pandilla femenina entre otros. Es en la caracterización de estas donde se destaca, ya que ayudaría a definir la imágen de la naciente cultura hip hop y de los primeros años 80´s y sería un muestrario de las diferentes estéticas urbanas que pululaban en aquellos años en la Gran Manzana bajo la mirada del director Walter Hill.

Ahora, Mezco Toys presenta un set de 5 figuras de algunos de personajes de la pandilla The Warriors…Swan, Ajax y Cleon por un lado y dos figuras de sus perseguidores The Baseball Furies. Este box set incluye bates de baseball, un puñal, una bomba molotov y una cadena entre otros elementos contundentes propios de las pandillas con una acertada ambientación de una estación de subterráneo.

El box set The Warriors para la línea 5 Points ya se puede adquirir en la tienda online de Mezco Toyz.

These are the armies of the night…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *