Arte, Diseño, News
Leave a comment

DSPTCH se asocia con Valeria Rachel Herrera en una colección cápsula

[soliloquy id=”89859″]

Favorita en V/I, la californiana DSPTCH es conocida por sus bolsos, mochilas y accesorios para cámaras con una indudable inspiración táctica y funcional de la que hemos hablado ya en muchas oportunidades.

La marca con base en San Francisco no es ajena al mundo de las colaboraciones y presenta una nueva junto a la artista y diseñadora Valeria Rachel Herrera en una colección cápsula compuesta por tres modelos de bolsos en diferentes tamaños. Esta colección cápsula esta compuesta del pequeño Unit Zipper Pouch, que cuenta con un sistema de webbing que le permite adicionarle componentes o bien, puede usarse como un accesorio modular del más espacioso Unit Sling Pouch. Ambos modelos estan construídos con láminas de resistente X-PAC, que entre sus propiedades se cuentan su bajo peso y resistencia al agua.

El tercer miembro de esta colección es el Unit Zipper Tote, el cual al X-PAC le agrega a la confección el ya conocido Dyneema®, tejido de alta resistencia tanto a los elementos como a la abrasión. Los tres bolsos tiene cierres sellados y llevan impreso el fantástico trabajo de Valeria Rachel Herrera, que remite directamente a estructuras y materiales urbanos.

La colección cápsula de DSPTCH y Valeria Rachel Herrera se puede adquirir en la tienda online de la marca.

Bags Are The New Sneakers…

[soliloquy id=”89771″] [soliloquy id=”89787″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *