Arte, News
Leave a comment

Felipe Pantone se inspira en la aviación en la escultura OP3DS

[soliloquy id=”89801″]

Ya una figura constante en nuestro website que viene desarrollando una intensa actividad con variados proyectos, nuestro compatriota residente en España Felipe Pantone anunció uno nuevo llamado OP3DS.

Tomando nota de su colaboración con el fabricante de aeroplanos Cub Crafters, Felipe Pantone se inspira en los estabilizadores verticales de los aviones en una nueva obra para la serie Optichromie Dimensional, serie que combina elementos del arte óptico como el efecto moiré, patterns blanco y negro, desplazamiento de color, movimiento y transformación.

Así, para evocar avance tecnológico, velocidad y contemporaneidad, la escultura OP3DS toma la forma de los estabilizadores verticales de los aeroplanos y está construida en aluminio, PMMA y pintura UV. Esta pieza de Felipe Pantone, como otras que ha lanzado anteriormente, hace uso de los ya característicos gradientes pixelados de color y permite ser manipulada y transformada.

La escultura OP3DS de Felipe Pantone se podrá adquirir a partir del 13 de Noviembre en la plataforma creada por el artista Configurable™.

Vuela, vuela…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *