News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals by OAMC lanza su nueva silueta: Type O-6

[soliloquy id=”89762″]

La sociedad entre adidas Originals y OAMC, la marca que bajo su polifuncional acrónimo reúne desde 2013 el trabajo de el ex director creativo de SupremeLuke Maier  y Arnaud Faeh quien trabajo en Carhartt WIP, es una de las mas interesantes dentro del portfolio de la casa alemana… y estan prestos a lanzar quizás la mejor pieza hasta el momento de su trabajo conjunto, las Type O-6.

Presentadas a principios de este año en ocasión de la colección FW20 de OAMC las Type O-6 toman clara influencia  en los prototipos que llevaron al desarrollo de las celebres adidas Tubular alla por 1993  los cuales utilizaban partes de la linea ZX y la tecnología Torsion a las que le sumaban piezas inglabes de goma inspirados en los neumáticos… de esta manera esta silueta tiene sus raíces en la herencia del running, pero también ofrece una buena dosis de estilo de alta costura.

En cuanto a la combinación de materiales esta nueva silueta ofrece muchos detalles en capas, que se notan más en la parte media del pie. Los materiales se mezclan, con cuero flexible utilizado para la mayoría de las superposiciones, mientras que los sintéticos proporcionan la capa base y la malla clásica se distribuye alrededor de la caja del talón. La marca también se mantiene sutil, con un gráfico tonal de tres rayas, una insignia negra en la lengüeta y un estampado Type-O6 grabado en la puntera. Abajo, la entresuela de espuma EVA lleva los detalles antes descriptos intencionalmente amarillentos para dar un aspecto envejecido y desgastado en un guiño a la línea que inspiró el diseño.

En tres combinaciones de colores las adidas Originals by OAMC Type O-6 se lanzan este 11 de noviembre en oamc.com

Tubulares…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *