Arte, News, Tecnologia
Leave a comment

GANKsy es una AI creada a imagen y semejanza de Banksy

[soliloquy id=”89679″]

Sin dudas el uso de inteligencia artificial es el desarrollo tecnológico que más impacto esta teniendo en el mundo moderno con un futuro prometedor – usado correctamente – en el campo de las artes, como ya hemos apuntado en varias oportunidades, y GANKsy es otra prueba de ello.

GANKsy es un software de inteligencia artificial creado por la gente de vole.wtfq que ha sido entrenado con miles de imágenes de street art y tiene como fin convertirse en un artista cibernético, el cual ya produjo 256 obras.

Con un llamativo resultado que tiene mucho del estilo de uno de los nombres fundamentales del street art como lo es el genial , elusivo y ya veterano Banksy, su contraparte artificial logra una síntesis entre el arte del elusivo británico y los viejos maestros de la pintura en distintas formas y texturas abstractas en un entorno de concreto urbano.

Prometiendo sus creadores reinvertir las ganancias en el proyecto, las 256 obras únicas ya existentes y las por venir de artista conocido como GANKsy se pueden adquirir en el website de vole.wtfq .

Quién roba a un ladrón…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *