Moda, News
Leave a comment

UNIQLO vuelve a colaborar con Jil Sander en la colección cápsula +J

[soliloquy id=”89690″]

Lanzada allá por 2009 la colección cápsula  +J. entre el gigante nipón UNIQLO y  Jil Sander estableció la vara en cuanto a moda de lujo asequible… surgiendo justo en una época donde la recesión global pegaba fuerte y en  este contexto, la diseñadora alemana y la marca japonesa crearon una colección con una idea clara en mente: hacer productos de calidad, con diseños minimalistas – por lo que es ampliamente reconocida Jil Sander que perdurasen en el tiempo a través de piezas como abrigos rectos, camisas de algodón egipcio y otras que tenían el propósito de ser atemporales. Esta colección culminó en 2011 y se repitió brevemente en 2014.

Ahora este extraño 2020 vuelve a ver a ambas firmas colaborando una vez mas con una colección indispensable que llegará a las tiendas este mes de noviembre. “Me propuse definir el uniforme moderno universal con un objetivo en mente: las prendas deben ser perdurables y duraderas. Deben servir a la persona que las lleva y proporcionarle la energía y la seguridad en sí mismo que tanto necesita nuestra realidad global”, ha comentado la propia Jil Sander respecto a esta nueva colección +J.

Asi se puede ver una selección de prendas que – acorde a los tiempos utilitarios que corren – incluye chaquetas de plumas,  otras con cierta inspiración militar  y abrigos de mezcla de cashmere de corte minimalista. Tambien hay fina camiseria y sweaters de cashmere y el funcional merino.  Piezas sencillas, clásicas y atemporales, tejidas con los códigos de ambas firmas, que puedes combinar con absolutamente todo –aportando un toque de distinción sin ser excesivo– y que durarán toda la vida en un rango de precios entre los 250 y los 20 dólares…

Menos es Mas !!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *