News, Toys
Leave a comment

Dr. Martens y Medicom Toy lanzan botas inspiradas en los Be@rbricks

Para celebrar el 60 aniversario de de su icónica bota 1460... la marca británica Dr. Martens lanzó la colección 1460 Remastered,  pidiendo a 12 diseñadores diferentes que a lo largo del año reinventen su silueta más reconocible. La edición de este mes toma la herencia punk y grunge de Dr. Martens, y la hace decididamente más ursida en conjunto con los nipones de Medicom Toy y sus célebres Be@rbricks.

Los guiños a las figuras de osos característicos de Medicom están por todas partes de esta bota, literalmente: pequeñas siluetas de Be@rbrick están grabadas en relieve en la parte superior de cuero, mientras tanto, el logotipo de Be@rbrick aparece en una terminación en chenille roja y en un dije de níquel. Solo para llevar el tema del oso aún más a casa, las botas fueron confeccionadas con un acogedor forro polar y vienen con cordones difusos rojos y azules opcionales.

Ademas Dr. Martens y Medicom también están lanzando seis figuras Be@rbricks de edición especial para acompañar la bota inspirados en las subculturas que hicieron de este calzado un objeto de culto desde el punk de los ’70s hasta un guiño al grunge noventoso.

A la venta en tiendas seleccionadas se pueden ver en detalle a continuación…

Ooooosssooooo…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *