Moda, News
Leave a comment

La colección Edition 7 de BYBORRE lleva al tejido a una forma superior

[soliloquy id=”89443″]

Presentada a principios de año, finalmente la colección Edition 7 del estudio neerlandés BYBORRE ya se encuentra disponible.

Enfocado en las posibilidades que brinda el tejido y la innovación en uso de este, BYBORRE presta especial atención como el tejido afecta a la construcción de la prenda y la funcionalidad tomando todo el proceso, desde la creación de los hilos hasta el diseño final, en sus propias manos.

En esta colección primavera/verano, se asocian con la artista Jeroen Erosie para utilizar algunos de sus patterns en el tejido, además de incorporar lana merino de sus habituales proveedores Woolmark Company y tecnología de los expertos en tejido Meryl®-   que ayudaron a desarrollar hilos ecológicos de nylon – e introducen el tejido de una sola capa WAFFLE™, que permite crear bolsas de aire que atrapan el calor.

Para cerrar el concepto funcional, nuevamente suman a los expertos de GORE-TEX haciendo uso de la membrana a prueba de viento GORE-TEX INFINIUM en otra colección que eleva el ancestral arte del tejido a un nuevo nivel.

La colección Edition 7 de BYBORRE se puede adquirir en la tienda online de la marca.

You know knittin’s friendly and knittin’s fun, knittin’s good for everyone…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *