Moda, News
Leave a comment

Poggy convocó a James Jarvis para ser parte de “P-ROOM THE WORLD”

[soliloquy id=”89278″]

Personaje clave dentro de la escena fahionista nipona de los ultimos añosPoggy ha presentado una nueva cápsula junto al reconocido ilustrador y diseñado británico James Jarvis para la sección de moda multiespacio 2G Studio de NANZUKA en Tokyo  llamado P-ROOM THE WORLD.

La misma cuenta con piezas como chaqueta, camisas, camisetas gráficas, un pantalón chino, un sombrero de pana y una alfombra, esta cápsula conmemora la exposición individual de Jarvis “El idealismo trascendental”, que se lleva a cabo en NANZUKA 2G en Shibuya PARCO desde el 18 de septiembre has el 18 de octubre. El blazer viene en azul marino, bordado con pequeñas ilustraciones en azul y rojo, complementado con botones dorados en contraste en el centro y en las mangas, patrones similares que se ven en al camisa. Otro punto a destacar es una camiseta gráfica con un estampado en la espalda de seis figuras antropomorfas formando un círculo, motivo que se repite en una pequeña alfombra. Otras piezas como los pantalones marrones y la gorra de pana completan el colorido conjunto.

La cápsula “P-ROOM THE WORLD” 2020 de James Jarvis y Poggy está actualmente disponible  en el sitio web de P-ROOM THE WORLD. en un rango de $ 65 a $ 865 USD

Big in Japan !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *