News, Zapatillas
Leave a comment

Reebok y Mountain Research continuan su colaboración con una nueva iteración de las Reebok DMX

[soliloquy id=”89292″]

Uno de los aciertos en el notable portfolio de colaboraciones que ha hecho de Reebok una de las marcas mas interesante en las ultimas temporadas, es el trabajo conjunto realizado con  Mountain Research – la marca de culto del nipona de Setsumasa Kobayashi que mezcla genialmente anarquismo y montañismo – que llega ya a la tercera entrega con una nueva iteración de las geniales Reebok DMX Trail Shadow. 

A estas alturas casi una obviedad que el calzado outdoor esta de moda… destaca el ojo de Mountain Research para la deconstrucción detallista, con jaulas de plástico gris inspiradas en crampones que se superponen a la parte superior de gamuza gris suave. Las perforaciones perfectamente colocadas y los ojales de tela se suman a la apariencia minimalista pero técnica, y un gráfico de Mountain Research blanco está estampado en la lengüeta. Mientras detrás de la lengua y en el talón aparecen las características frases que utiliza la marca como manifesto : “Civil Disobedience Anarchists Mountaineers Saunterer + Punks” y  “Holiday in the Mountains” estampado en negro en la parte trasera.

Las entresuelas de espuma blanca gruesa utilizan placas de TPU blancas onduladas para una mejor amortiguación, una tecnología denominada “DMX Shear”. Por último, pero no menos importante, las suelas de goma gris con dientes gruesos completan el estilo.

Las Mountain Research x Reebok DMX Trail Shadow “Pure Grey” se lanzaron el dia de ayer en tiendas seleccionadas y llegaran a la tienda online de Reebok a nivel global una semana después, el 15 de octubre.

Anarchic Mountaneering…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *