Diseño, News, Toys
Leave a comment

Billionaire Boys Club y SECRET BASE lanzan una figura de Astro Boy de edición limitada

[soliloquy id=”88381″]

La fascinación del Pharrell Williams y NIGO por la cultura retro & pop ha influido enormemente en la estética de Billonaire Boys Club, la marca que los tiene como fundadores… y es asi que para la recientemente lanzada colección cápsula en homenaje a Astro Boy también ha elegido los tambien nipones de SECRET BASE para una figura de edición limitada que celebra el personaje icónico de Osamu Tezuka.

Diseñada por el productor HIDDY, con sede en Tokio, la figura en vinilo está inspirada en juguetes antiguos de Astro Boy, pero ofrece un toque contemporáneo con elementos transparentes. Manteniendo el diseño característico del torso de Astro, los brazos, las piernas y la cabeza de la figura están elaborados en vinilo transparente para revelar el funcionamiento interno del androide, mostrando una estructura mecánica muy detallada que agrega otro elemento de exhibición al coleccionable. También presenta puntos de articulación que permiten girar la cabeza y manipular las extremidades para lograr diferentes poses. Además, SECRET BASE y HIDDY también han preparado tres collares accesorios que sirven como mini réplicas de las cadenas icónicas de NIGO y Pharrell.

Con un precio de USD 600, además de estar disponible en las tiendas de BBC, se podrá conseguir exclusivamente en un sorteo en HBX hasta el 15 de agosto…[Via]

Whooooo…  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *