News, Zapatillas
Leave a comment

Converse Japan se anima al “outdoorism” con su nueva colección “Camping Supply”

[soliloquy id=”88329″]

A tono con lo que venimos pregonando desde hace ya varios añosConverse Japan presenta una nueva serie de productos funcionales y con alma “outdoor” denominada “Converse Camping Supply”, basada en diseños clásicos con especificaciones actualizadas para el aire libre.

Pare ello rescato tres siluetas aptas para exteriores de sus amplios archivos: las Quake, Resistor y Sponge. Producido bajo la línea “Camping Supply” de la marca, cada modelo ha sido reelaborado desde su diseño original, actualizado con un grupo de componentes modernos como tejidos técnicos como la resistente Cordura.

Las Quake, que debutaron allá por 1992, viene en colores limpios en blanco y negro. Cuenta con un intrincado sistema de cordones y una parte superior de nailon balístico, complementados con paneles laterales de cuero liso. Un tirador de talón en material antidesgarro, un cuarto trasero de gamuza teñida y una entresuela resistente completan el diseño. Mientras las Resistor, que viene en negro y oliva, luce una cinta en lugar de cordones, que se coloca un a través el lateral del zapato, junto al motivo clásico de estrellas de Converse. Gran parte de la parte superior está tratada con gamuza, mientras que la lengüeta, las paredes laterales y la puntera presentan un tejido balístico duradero.

Por último, la Sponge cuenta con un diseño sin cordones y que viene con cuellos ligeramente acolchados. Los motivos estilo mil-spec finamente grabados están impresos a lo largo de las paredes laterales, acompañados de superposiciones tonales del logotipo One Star de Converse. Para completar el diseño de la zapatilla, paneles de gamuza en la puntera y el talón, la marca “CONVERSE CAMPING SUPPLY” en la parte trasera y una entresuela articulada completan el look minimalista.

Esta colección de Converse Japan están disponibles actualmente en el website nipón de la marca, con un precio que oscila entre $ 93 y $ 114 USD y se pueden ver en detalle a continuación…[Via]

Outdoors is the New Black…

 

[soliloquy id=”88309″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *