Moda, News
Leave a comment

Carhartt WIP lleva el espíritu utilitario a su colección FW20

[soliloquy id=”88284″]

Carhartt WIP... la division europea y fashionista del clásico de la indumentaria de trabajo ha desvelado su colección de cara al proximo Otoño / Invierno 2020 en el hemisferio norte. La nueva gama se basa en algunas de las piezas clásicas de Carhartt WIP, que llevan un bagaje netamente utilitario desde su concepción al estar inspiradas en la ropa de trabajo, pero actualizadas para un nuevo entorno.

En toda la colección, Carhartt WIP ha utilizado toques sutiles para reelaborar piezas de archivo. Esto incluye telas teñidas s que acentúan la construcción con triple costura, los trajes de baño que vienen en una nueva sarga elástica y el pantalón Double Knee la marca, que se produce en una lona pre-envejecida.

En otros piezas, la marca ha incorporado una gama de elementos funcionales que incluye un nuevo patron de camuflaje, que mezcla follaje real con camuflaje digital y la continuación de su trabajo con la tecnología GORE-TEX INFINIUM. Otras piezas de la colección vienen en lana y pana para contrastar con los tejidos técnicos, mientras que las piezas clásicas de jersey de Carhartt WIP están inspiradas en el estilo prep aspiracional y el uso de los bloques de color de los ’90s.

La colección FW20 ya está disponible en la tienda web de Carhartt WIP y se puede ver en la galería de imagenes sobre estas lineas

Working Class Heroes !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *