Diseño, News
Leave a comment

NOMOTO es una moto conceptual que se camufla en el paisaje urbano

Borrando la línea entre una motocicleta y el mobiliario urbano, el diseñador Joey Ruiter presento el concepto NOMOTO. Este diseñador con sede en Michigan ha explorado hasta qué punto se puede minimizar el diseño a través de la forma, dando como resultado una motocicleta irreconocible pero totalmente funcional.

El proyecto de Ruiter no trata en absoluto de una motocicleta, sino del entorno en el que se encuentra, se trata de transporte puro, algo que es solo una parte del vecindario. Ruiter y su estudio  están tratando de llevar el diseño hasta el punto de no estar allí y hacerlo casi invisible. La moto se convierte tambien  en un lienzo para el graffiti, un banco para un momento de descanso. también tiene una pátina natural desarrollada a partir de ser parte de la “jungla urbana”

“Quería crear una pieza que fuera digna de un museo, que fuera completamente imperceptible y tan familiar, que simplemente pasarás por alto”, dijo Ruiter. Lo que hace que el diseño sea único es que cuando al presionar un botón, la moto se levanta, se abre y se abre un asiento. asi debajo de su piel citadina, aparece la moto, para conducir en ella hacia el ocaso… [Via]

Born To Be Wild !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *