Arte, Diseño, News, Toys
Leave a comment

BAIT y AMBUSH reimaginan la figura iconica de Astro Boy

[soliloquy id=”86269″]

La tienda americana BAIT tiene lo que podriamos decir una tradición en eso de trabajar con iconos de la cultura pop nipones… asi a su creciente línea de colaboraciones,  BAIT sumo a la marca japonesa AMBUSH para presentar la figura de edición limitada ASTRO BOY AMBUSH.

En honor al personaje clásico de Osamu Tezuka, la marca de moda con sede en Tokio fundada por YOON y VERBAL buscó reimaginar y vestir al ícono. Disponible en colores “Silver” y “Gold”, AMBUSH agregó detalles metálicos al cabello y las piernas del joven androide con emociones humanas y a partir de la naturaleza justa de Astro Boy centrada en el bien de la humanidad, YOON diseñó unos monos en blanco y negro en línea con la estética de la marca que se complementa con una  “A” en el pecho y “AMBUSH” estampado en la parte trasera.

La colaboración a BAIT x AMBUSH ASTRO BOY AMBUSH estará limitada a solo 55 unidades de cada opción de color y costará un precio aproximado de  ¥ 45,000 JPY – aproximadamente $ 407 USD – , y se lanzará online y en las tiendas AMBUSH WORKSHOP  en Tokio el próximo 7 de abril

Whooooo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *