Moda, News
Leave a comment

Kostas Seremetis y NEIGHBORHOOD colaboran en una colección cápsula

[soliloquy id=”86227″]

Fundada en 1994 por Shinsuke Takizawa, la marca de culto japonesa NEIGHBORHOOD es una las constantes desde los comienzos de nuestro website y ahora vuelve a ser protagonista con una nueva colaboración, esta con el artista estadounidense Kostas Seremetis.

Conocido por sus pinturas y collages inspirados en el graffiti, caricaturas y cómics, Kostas Seremetis tambien se ha hecho tiempo para dirigir videos para los veteranos The Cult y el fashionista rapper A$AP Rocky además de realizar varios films y en 2011, hacer un mashup con los tres films originales de Star Wars, para los cuales unió partes de unos con otros.

Para esta colaboración, Seremetis y NEIGHBORHOODtoman como inspiración una parte de los elementos de delimitación usados por la policía de New York en dos camperas de las cuales se destaca una parka tipo M-51 en color azul ademas de un hoodie y dos remeras con collages gráficos típicos del artista.

Esta colección cápsula de Kostas Seremetis y NEIGHBORHOOD ya se puede adquirir en la tienda online de la marca japonesa.

Double Trouble!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *