News, Zapatillas
Leave a comment

Salomon une fuerzas con Fumito Ganryu para unas S-Lab XT-6

[soliloquy id=”85521″]

Tal como lo venimos advirtiendo desde hace un par de años – y de la mano del trail running – Salomon es una de las marcas a las que hay que echarle el ojo en los tiempos que corren, especialmente a su división S-Lab que ha lanzado algunas de las siluetas mas destacadas de los últimos tiempos como las fenomenales XT-6 Softground ADV.

Y es este modelo el elegido para su colaboración con el nipón Fumito Ganryu, un diseñador que comenzó a mediados de los 2000s su trabajo con COMMES des GARÇONS, para quienes creo una submarca que llevaba su nombre antes de independizarse por completo y empezar a colaborar con marcas como Suicoke.

Asi desde los caminos rústicos de principios de los ’10s  al ambiente salvaje citadino en el inicio de esta década.. las XT-6 llevan en esta oportunidad una terminación de malla negra  que define gran parte de la combinación de colores, que solo varía según los tonos marginalmente distintos o por texturas bastante más brillantes en su acabado. Los cordones se entrelazan de lado a lado junto a un sutilmente estampado “FUMITO GANRYU”, mientras que los logotipos en línea más estándar se colocan a lo largo del talón. Justo debajo y también arriba en el forro, un amarillo vibrante se abre paso, rompiendo la paleta monocromática.

Se espera que este lanzamiento llegue a tiendas selectas el 7 de febrero…

Trail is The New Black !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *