Moda, News
Leave a comment

The North Face celebra su programa de prendas recicladas con una colección cápsula

[soliloquy id=”85529″]

Atentos a los tiempos que corren… la gente de The North Face esta celebrando la expansión de su programa de prendas recicladas Renewed… y lo hace con una colección limitada realizada artesanalmente por algunos de sus diseñadores que se subastará online. A su vez, la compañía está lanzando el programa de capacitación Renewed Design Residency, que permite a los diseñadores de TNF asistir a talleressemestrales para aprender a incorporar principios de circularidad y reparación creativa aplicable a sus colecciones y productos

La subasta, que se llevará a cabo del 5 al 19 de febrero, presenta cuatro prendas The North Face a medida, cada una de las cuales fueron hechas a mano por diseñadores de alto nivel utilizando técnicas de diseño circular y sustentables. Estas piezas únicas fueron conceptualizadas y creadas por los diseñadores Kellen Hennessy, Rebecca Homen, Danielle Mayer y Cheyne Verhagen en el taller inaugural de Renewed Design Residency.

Dos de los cuatro artículos se subastarán la primera semana, y los dos restantes se subastarán la segunda semana. Las ganancias se destinarán a The North Face Explore Fund, que beneficia a organizaciones medioambientales sin fines de lucro que apoyan iniciativas en ambientes salvajes.

La subasta y mas información sobre el programa se encuentra en  thenorthfacerenewed.com

Sustentable is the new Black…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *