Arte, Diseño, News
Leave a comment

The Skateroom & Jenny Holzer utilizan un momento histórico en su colaboración

[soliloquy id=”85511″]

El proyecto The Skateroom y la tan celebre como fundamental artista Jenny Holzer han unido fuerzas en un nuevo proyecto que combina la cultura del skate, arte y política. El proyecto colaborativo comprende una gama de tablas de skatee de edición limitada que comprende dos diseños… unas limitadas a solo 25 piezas realizadas en mármol y 500 tablas de madera que llevan el trabajo característico de la artista que se centra principalmente en el poder de las palabras, y en esta oportunidad ha grabado las tablas con un oportuno mensaje político: “IMPEACH” en clara referencia al proceso que se esta llevando en EE.UU contra su presidente Donald Trump.

Como acostumbra The Skateroom tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar proyectos de skate social dedicados a empoderar a los jóvenes en riesgo. Por su parte, la artista ha renunciado a sus regalías para apoyar a dos organizaciones sin fines de lucro como Change the Ref y Vote.org.

Las tablas de mármol tienen un precio de U$D 10,000, mientras que la edición de madera se vende por $ 350 en la tienda de Highsnobiety

IMPEACH !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *