Arte, Diseño, News
Leave a comment

BMW adelanta una colaboración con Futura

[soliloquy id=”85445″]

La industria automotriz es sin ningún lugar a dudas uno de los elementos paradigmáticos de la sociedad actual y su relación con los artistas, ya sea como musa inspiradora o lienzo, no es un novedad… aún menos si se trata de BMW protagonistas de toda una tradición de esta fusión con sus famosa serie BMW Art Cars creados en 1975 por el art dealer Hervé Poulain para los cuales trabajaron gente como Roy Lichtenstein, Andy Warhol y Jeff Koons entre muchos otros.

Ahora la marca bávara adelanto una trabajo conjunto bajo su pisterísima linea de performance BMW M con el últimamente hiperactivo artista pionero del graffiti – y fetiche de la casa – Futura quien esta recogiendo los frutos de su extensa y genial trayectoria que no es para nada ajena al mundo de las colaboraciones.

El modelo elegido sera un BMW M2 del cual ser realizarán tres ejemplares exclusivos, pintados a mano y diseñados por Futura, y se estrenaran  en la segunda Frieze Los Angeles Art Fair , que se celebrará en Paramount Pictures Studios en Hollywood del 13 al 16 de febrero. Además de los tres originales exclusivos, también habrá una versión en serie de edición limitada: la BMW M2 Edition by Futura 2000. Este modelo especial estará disponible a partir de junio de 2020

Sentate, Agarrate…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *