Arte, Diseño, News
Leave a comment

Galerie Perrotin y Maurizio Catellan lanzan una t-shirt de la controversial obra “Comedian”

En la pasada edición del Art Basel Miami… el artista italiano Maurizio Cattelan convulsiono el mundo del arte con su satírica obra intitulada “Comedian”, consistente en una banana pegada a una pared blanca que se vendió por la friolera de $ 120,000 dólares a través de la reconocida Galerie Perrotin. La obra genero una controversia sobre lo que realmente era el “arte”, engendró una infinidad de memes e incluso fue devorada por un comediantellamado David Datuna antes de ser reemplazada rápidamente. Ahora, Perrotin y Cattelan y continuan el sentido de la otra con el lanzamiento de una t-shirt de edición limitada.

Al igual que la obra de arte en sí, el diseño es simple, con una fota impreso digitalmente en la parte delantera, mientras la parte posterior presenta la inscripción “Comedian, Maurizio Cattelan — Perrotin”, y esta realizada en 100% algodón.

Con un precio de 25 dólares está disponible a través de la tienda ñuyorquina de Perrotin en 130 Orchard Street en el Lower East Side o a través de su website y sus ganancias beneficiarán a Feeding South Florida, una organización de ayuda contra el hambre que presta servicios en los condados del sur de la península…[Via] .

Arte, Arte, Arte…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *