Arte, News, Zapatillas
Leave a comment

size? y Dave White Lanzan Unas Nike Air Max 95 DW

[soliloquy id=”63959″]

La popular cadena británica – y ahora europea – de calzado deportivo size? vuelve a unir fuerzas con el genial artista de las islas y pionero de lo que después se dio a llamar sneakerart: Dave White, reconocido por su amor a la linea Air del Gigante de Oregon.

Para esta su tercera colaboración… toman la silueta de las legendarias Nike Air Max 95 – en su versión con la parte superior sin costuras – y le suman detalles que se inspiran en la seria de pinturas de Dave, ‘Albion’, en la que pueden verse las especies nativas de Gran Bretaña reimaginadas en estilo característico de White.

Centrándose en el zorro y el conejo, la obra adorna la capellada sin costuras de la silueta, basándose en las muchas capas y elementos de las propias pinturas. Con terminación en gamuza  áspera y canvas en la parte superior, posee detalles en contraste de color rosa y azul añadiéndole una profundidad y una capa adicional a la historia.

Cada par rinde homenaje a sus respectivas obras de arte y la imagen también aparece en la plantilla y en la caja. Se ponen a la venta este 16 de septiembre – en cantidades limitadas – a través de los locales de size? y en su website

Animales !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *