Moda, News
Leave a comment

Herschel Supply Presenta la Colección Studio Fall 2016

[soliloquy id=”63946″]

Definida por un enfoque innovador en el tan de moda utilitario, la marca global de accesorios Herschel Supply presenta la nueva temporada de su colección Studio de cara a este otoño boreal de 2016. Con una expansión hacia nuevas siluetas mantienen el concepto de construcción realizado en  Polycoat y taurpalins resistentes al agua con acabados de primera calidad.

La marca introduce una nueva gama de modelos a esta serie: como el bolso Sutton XS, el bolso Elko y el tote Keramas y además ofrece siluetas con paneles de malla que se presentan en una gama de colores que abarca el blanco, negro, navy con detalles de serigrafía al tono. La popular mochila Pop Quiz se introduce en la colección Studio por primera vez, junto a estilos atemporales como el tote Bamfield,  el kit de viaje Chapter y la clásica mochila Little America.

La nueva colección también destaca sutiles refinamientos tales como cuero curtido y cremalleras selladas, perfectamente mostradas en un lookbook visualmente impresionante realizado  en la capital nipona: Tokyo

Studio is The New Black !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *