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Futura Laboratories lanza un abecedario de diamantes junto a EYEFUNNY

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Renacida en 2019, Futura Laboratories – la marca a través de la cual nuestro artista fetiche, Futura, canaliza sus proyectos laterales al arte – presentó una nueva colaboración, esta junto a los joyeros de EYEFUNNY.

Esta colaboración toma forma de pendientes con forma de letras, una especialidad de Futura que aporta su fantástica caligrafía para estos colgantes que forman un abecedario completo hecho en oro blanco y dorado de 18 kilates con inserciones de diamantes de claridad VS.

Esta brillante lanzamiento de Futura Laboratories se puede ordenar exclusivamente contactando a la marca de joyas a través del perfil de Instagram de EYEFUNNY.

Bling Bling!

 

Poliquant cruza los límites entre moda y equipaje

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Fundada en 2016 por el diseñador Jun Sugita, la marca Poliquant hace honor al zeitgeist de la moda uniendo diseño y funcionalidad con la ancestral maestría artesanal japonesa en otra colección, esta de cara a la temporada de invierno boreal.

Con un nombre que combina las palabras polite y piquant – que definen como pulido/ sofisticado por un lado y estimulante/sabroso por el otro – para ilustrar muy bien la propuesta, además refleja la fascinación adolescente por el skateboarding de Jun Sugita que nutre  el sentido de persistencia y rebelión de la marca, que bien se puede ver en las prendas de la colección.

Con el foco puesto en la funcionalidad, podemos encontrar chalecos modulares, parkas de múltiples bolsillos, pantalones cargos, hoodies, remeras y toda una serie de prendas que con influencia de la moda outdoor tan vista en los últimos años y de la que hablamos hace tantos, construidas con textiles técnicos de nylon, algodón y la resistente Cordura® entre otros.

Se destacan en esta colección la parka que puede enrrollarse como una almohada de viaje o las chaquetas que se pueden transformar en mochilas, como la modular The Travel Box Kit & Backpack Jacket que pueden ver aquí abajo, la cual rompe los límites entre una campera y equipaje.

Signo de los tiempos…

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El dúo Bicep adelanta SAKU, un track de su proximo álbum

Autores de uno de nuestros álbums favoritos de 2017, el dúo irlandés Bicep anunció el lanzamiento de su segundo larga duración para Enero de 2021 y adelanta un nuevo simple.

Con su LP debut homónimo de 2017, el dúo formado por Andrew Ferguson y Matthew McBriar reordenaban el sonido de la música dance, tomando elementos de la rica historia de la música de clubes británica de los ’90s y primeros ’00s yuxtaponiendo un estilo sobre  otros en configuraciones que renovaban una escena por demás de cansada, logrando excelentes críticas y desarrollando un set en vivo muy interesante.

Trás el primer adelanto con el track Apricot, el dúo adelanta su próximo trabajo Isles a editarse en Enero de 2021 con un nuevo simple que lleva por nombre SAKU y como pueden oír, es menos emotivo que su predecesor pero mucho más progresista, abreva en la polirritmia y saca buen partido del trabajo de la vocalista Clara La San.

Floreciendo…

 

ASICS SportStyle reimagina las GEL-KAYANO™14 con una ayudita de Kiko Kostadinov

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La nipona ASICS y su división mas fashionista denominada ASICS SportStyle reinventa las legendarias GEL-KAYANO ™ 14 como calzado de lifestyle. Esta silueta se lanzó por primera vez en 2008 como calzado técnico de running y representó un momento especial dentro de la historia de ASICS, como la primera silueta de la serie diseñada por alguien que no sea su creador Toshikazu Kayano, el legendario diseñador que entro a la marca japonesa allá por 1987. En su lugar Hidenori Yamashita intervino para diseñar el modelo.

Para esta iteración se basaron en el diseño de la entresuela con tecnología de amortiguación GEL ™, manteniendo las capacidades de rendimiento del modelo original para el dia a dia. Al mismo tiempo, se realizan mejoras en el material y el ajuste en la parte superior, conservando su construcción de malla y cuero sintético en capas de 2008.

Esta edición se realizó en colaboración con el equipo de Kiko Kostadinov, que asumió otro rol con la marca, ya que trabaja codo a codo con los diseñadores de ASICS, asesorando y seleccionando estilos seleccionados dentro del catálogo ASICS SportStyle.

Se consiguen – allende los mares – en sitios como nuestros amigos de SVD

Ruuuuun Baby…

Lacoste y National Geographic se unen para una colaboración que celebra la belleza de la naturaleza

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Tal como venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo… la naturaleza esta de moda, y en concordancia a ello la francesa Lacoste se enorgullece en trabajar junto a National Geographic  en una colección cápsula que combina los modelos atemporales y más emblemáticos de la marca, con estampados majestuosos del reino animal. Es una verdadera celebración de la Tierra y sus maravillas, y un llamado a la acción para recordar la importancia de la conservación.

La inspiración central para esta exclusiva línea de indumentaria surge del ambicioso proyecto de National Geographic Photo Ark. Dirigido por el galardonado fotógrafo y explorador Joe Sartore, Photo Ark es un esfuerzo a largo plazo para documentar todas las especies que viven en los zoológicos, acuarios y santuarios de vida silvestre del mundo con el objetivo de utilizar el poder de la fotografía para crear conciencia e inspirar acciones que aseguren la conservación de estas especies que se encuentran en peligro de extinción. El proyecto, y a su vez esta colaboración, tiene como objetivo celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal. Para crear esta colección, Lacoste repasó meticulosamente el archivo existente de Sartore de más de 10.500 especies y finalmente decidió destacar cuatro animales clave, elegidos por sus historias vibrantes y belleza excepcional: la cebra de Grévy (Eqqus Grevyi), la rana dardo venenosa verde y negra (Dendrobates Auratus), la libélula banderín de Halloween (Celithemis Eponina) y el jaguar (Panthera Onca).

A lo largo de toda la colección, los deslumbrantes pelajes y escamas de estas cuatro especies se reinterpretan como gráficos y estampas vibrantes.

Esta es una colección muy especial para los amantes de la observación. Si se mira de cerca, podrán descubrirse pequeños detalles inteligentes que celebran el ilustre logo de National Geographic. En los escotes y cuellos de polos y t-shirts, una llamativa franja amarilla acompaña las líneas y hace un guiño a la marca. También los pasa cierres e interiores de los accesorios cuentan con apliques que refuerzan la alianza.

Naturalmente, todos los materiales de esta colección, desde el polyester reciclado de las mochilas y bolsos hasta el algodón orgánico de las polos y las suelas de caucho natural del calzado han sido certificados como sustentables y reciclados.

La colección Lacoste x National Geographic ya se encuentra disponible en Argentina en tiendas Lacoste de todo el país,y a través de su tienda online

Salvaje !!!

 

2.4SINK una interface inálambrica para control de sintetizadores

Como nuestros lectores bien saben, uno de nuestros tópicos favoritos es la unión de música y tecnología y la interface inálambrica de sensores de movimiento 2.4SINK es una muy interesante muestra de esto.

La 2.4SINK es una interface inalámbrica compuesta de dos sensores de movimiento de baja latencia que pueden ser usados en forma de pulseras y o sueltos, los cuales se conectan a un dispositivo con al muy en boga formato Eurorack de componentes modulares de sintetización. Este componente permite 16 puntos de conexión con otros modulos Eurorack a través de cables o bien, con una aplicación dedicada que la dota de gran capacidad de control de parámetros, permitiendo flexibilidad de expresión con cada movimiento que se haga con los sensores.

Además de controlar modulos Eurorack, la interface 2.4SINK  permite conexión al popular software de producción musical Ableton Live, aplicaciones OSC y controladores MIDI Bluetooth conviertiéndola en una excelente herramienta creativa y de expresión.

You Gotta Move

 

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Palace y Arc’Teryx confluyen sus miradas en un colección conjunta

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La británica Palace… mas allá de su prestigio en el cada vez mas decadente mundillo del streetwear y sus raíces en el skateboard, ha sido de las marcas de su tipo que mejor entendieron el zeigeist de la moda actual con una serie de colaboraciones basadas en la indumentaria outdoor.

Asi a la realizada con Salomon... esta semana lanzara una completisima colección cápsula junto a Arc’teryx que tambien marca – para bien o para mal – la primera colaboración de moda de la marca canadiense en salir al mercado.

A través de una colección concisa donde claramente se ven dos miradas con piezas como t-shirts y hoodies apelan al cuasi ridiculo logocentrismo de los últimos años en la moda mientras las más técnicas retienen el savoir-faire y la atencion puesto en lo utilitario de Arc’teryx. Diseñada para unir la cultura del skate y la escalada, celebrando la naturaleza irreverente y anárquica que históricamente ha existido en ambas comunidades. Desde chaquetas terminadas en GORE-TEX, hasta mochilas, gorros y camisetas, esta colaboración de debut tiene la intención de permitir que la transición entre los entornos de montaña y ciudad suceda sin problemas.

La colección Arc’Teryx x Palace se lanzara este 11 de diciembre

Outdoorism…