News, Zapatillas
Leave a comment

ASICS SportStyle reimagina las GEL-KAYANO™14 con una ayudita de Kiko Kostadinov

[soliloquy id=”90231″]

La nipona ASICS y su división mas fashionista denominada ASICS SportStyle reinventa las legendarias GEL-KAYANO ™ 14 como calzado de lifestyle. Esta silueta se lanzó por primera vez en 2008 como calzado técnico de running y representó un momento especial dentro de la historia de ASICS, como la primera silueta de la serie diseñada por alguien que no sea su creador Toshikazu Kayano, el legendario diseñador que entro a la marca japonesa allá por 1987. En su lugar Hidenori Yamashita intervino para diseñar el modelo.

Para esta iteración se basaron en el diseño de la entresuela con tecnología de amortiguación GEL ™, manteniendo las capacidades de rendimiento del modelo original para el dia a dia. Al mismo tiempo, se realizan mejoras en el material y el ajuste en la parte superior, conservando su construcción de malla y cuero sintético en capas de 2008.

Esta edición se realizó en colaboración con el equipo de Kiko Kostadinov, que asumió otro rol con la marca, ya que trabaja codo a codo con los diseñadores de ASICS, asesorando y seleccionando estilos seleccionados dentro del catálogo ASICS SportStyle.

Se consiguen – allende los mares – en sitios como nuestros amigos de SVD

Ruuuuun Baby…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *