Moda, News
Leave a comment

Palace y Arc’Teryx confluyen sus miradas en un colección conjunta

[soliloquy id=”90114″]

La británica Palace… mas allá de su prestigio en el cada vez mas decadente mundillo del streetwear y sus raíces en el skateboard, ha sido de las marcas de su tipo que mejor entendieron el zeigeist de la moda actual con una serie de colaboraciones basadas en la indumentaria outdoor.

Asi a la realizada con Salomon... esta semana lanzara una completisima colección cápsula junto a Arc’teryx que tambien marca – para bien o para mal – la primera colaboración de moda de la marca canadiense en salir al mercado.

A través de una colección concisa donde claramente se ven dos miradas con piezas como t-shirts y hoodies apelan al cuasi ridiculo logocentrismo de los últimos años en la moda mientras las más técnicas retienen el savoir-faire y la atencion puesto en lo utilitario de Arc’teryx. Diseñada para unir la cultura del skate y la escalada, celebrando la naturaleza irreverente y anárquica que históricamente ha existido en ambas comunidades. Desde chaquetas terminadas en GORE-TEX, hasta mochilas, gorros y camisetas, esta colaboración de debut tiene la intención de permitir que la transición entre los entornos de montaña y ciudad suceda sin problemas.

La colección Arc’Teryx x Palace se lanzara este 11 de diciembre

Outdoorism…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *