Argentina, Moda, News
comment 1

Lacoste y National Geographic se unen para una colaboración que celebra la belleza de la naturaleza

Tal como venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo… la naturaleza esta de moda, y en concordancia a ello la francesa Lacoste se enorgullece en trabajar junto a National Geographic  en una colección cápsula que combina los modelos atemporales y más emblemáticos de la marca, con estampados majestuosos del reino animal. Es una verdadera celebración de la Tierra y sus maravillas, y un llamado a la acción para recordar la importancia de la conservación.

La inspiración central para esta exclusiva línea de indumentaria surge del ambicioso proyecto de National Geographic Photo Ark. Dirigido por el galardonado fotógrafo y explorador Joe Sartore, Photo Ark es un esfuerzo a largo plazo para documentar todas las especies que viven en los zoológicos, acuarios y santuarios de vida silvestre del mundo con el objetivo de utilizar el poder de la fotografía para crear conciencia e inspirar acciones que aseguren la conservación de estas especies que se encuentran en peligro de extinción. El proyecto, y a su vez esta colaboración, tiene como objetivo celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal. Para crear esta colección, Lacoste repasó meticulosamente el archivo existente de Sartore de más de 10.500 especies y finalmente decidió destacar cuatro animales clave, elegidos por sus historias vibrantes y belleza excepcional: la cebra de Grévy (Eqqus Grevyi), la rana dardo venenosa verde y negra (Dendrobates Auratus), la libélula banderín de Halloween (Celithemis Eponina) y el jaguar (Panthera Onca).

A lo largo de toda la colección, los deslumbrantes pelajes y escamas de estas cuatro especies se reinterpretan como gráficos y estampas vibrantes.

Esta es una colección muy especial para los amantes de la observación. Si se mira de cerca, podrán descubrirse pequeños detalles inteligentes que celebran el ilustre logo de National Geographic. En los escotes y cuellos de polos y t-shirts, una llamativa franja amarilla acompaña las líneas y hace un guiño a la marca. También los pasa cierres e interiores de los accesorios cuentan con apliques que refuerzan la alianza.

Naturalmente, todos los materiales de esta colección, desde el polyester reciclado de las mochilas y bolsos hasta el algodón orgánico de las polos y las suelas de caucho natural del calzado han sido certificados como sustentables y reciclados.

La colección Lacoste x National Geographic ya se encuentra disponible en Argentina en tiendas Lacoste de todo el país,y a través de su tienda online

Salvaje !!!

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *